La nueva era tecnológica, LawTec revoluciona el marketing

Las técnicas de marketing tienen que ser adaptadas a cada cambio que ocurra, ya que el mercado de productos y servicios a nivel global se encuentra en constante movimiento.

Por esta razón, toda empresa o marca que desea crecer y consolidarse debe contar con un buen plan de marketing actualizado que garantice su éxito frente a la competitividad.

LawTec presenta su propio equipo de marketing, que ofrece soluciones reales para empresas de todos los sectores mediante inteligencia digital.

¿En qué se especializa LawTec?

LawTec es una compañía que unifica las técnicas del marketing con avanzadas tecnologías en ingeniería de software, con el fin de llevar a cabo planes estratégicos de crecimiento para empresas. Esta empresa trabaja en todas las áreas de marketing para la construcción de estrategias personalizadas según las necesidades de los clientes. Entre sus ámbitos de actuación se encuentra el desarrollo web a medida y la creación de cuentas en portales de internet estratégicos que permiten aumentar rápidamente la presencia de las marcas en la web. También ofrecen la gestión de redes sociales y desarrollan el branding para la marca de sus clientes, con lo cual buscan potenciar la imagen de las empresas, trabajando de manera creativa con los detalles que la caracterizan.

Una de las principales herramientas de LawTec es el growth hacking

El propósito principal de este equipo de marketing es impulsar las marcas de forma acelerada mediante estrategias que se sostengan en el tiempo. Para ello, desarrollan una de las técnicas de marketing más efectivas e innovadoras de los últimos años: el growth hacking. Esta metodología se basa en la figura del growth hacker, un profesional que se especializa en el crecimiento de empresas.

LawTec implementa growth hacking para encontrar a personas interesadas en los productos de sus clientes, hacerles saber de su existencia por medio de la big data y, de esta manera, impulsar las ventas. Por otro lado, esta compañía utiliza avanzadas técnicas de inteligencia artificial para la creación de aplicaciones diseñadas a medida de las necesidades presentadas. De igual forma, diseñan y desarrollan contenido audiovisual único para cada proyecto y mantienen constante comunicación con el cliente para adaptar las estrategias a las necesidades y cambios que surjan en el proceso.

Los planes y estrategias que implementa LawTec suponen soluciones para incrementar y conseguir resultados en el menor tiempo posible. El esfuerzo y el dedicado trabajo de su equipo de marketing hacen posible el rápido crecimiento de marcas para que se conviertan en líderes en su sector. 

631004e95d171 Moncloa