Lanzarse a la compraventa de joyas de la mano de Bonhill Group

El proceso de compraventa de joyas debe darse en un entorno de confianza y seguridad, puesto que se ponen en juego piezas de gran valor cuya comercialización implica la toma de una decisión importante. En este sentido, Bonhill Group es una compañía dedicada desde hace más de 35 años a la compraventa de joyas, la cual cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a brindar asesoramiento a los clientes durante todo el proceso, con información detallada sobre su pieza y el mercado para que estos puedan tomar la mejor decisión.

Vender joyas, de la mano de Bonhill Group

En Bonhill Group, es posible disfrutar de una experiencia de venta satisfactoria y sencilla, en la que los expertos de la firma se encargarán de dar detalles sobre la historia y la evolución de la joya a vender, ofreciendo a los clientes el mejor precio del mercado. Así, la compañía tiene la capacidad de comprar desde una pieza de art déco, hasta colecciones privadas en cualquier parte del mundo, ya sean anillos, collares o pulseras de marcas como Cartier, Bulgari, Piaget o Tiffany, entre otras.

Poniéndose en contacto a través de los múltiples canales de contacto de la empresa, los interesados podrán solicitar una valoración precisa, segura y confidencial en la oficina más cercana. De esta manera, una vez acordado el precio, se firmará el acuerdo de compraventa y el cliente recibirá el dinero de inmediato. Cabe mencionar que, para vender una joya a Bonhill Group, no es obligatorio contar con los papeles o la caja, aunque esto puede influir en la valoración de la misma.

Experiencia y seguridad en la compraventa de joyas

Bonhill Group cuenta con un canal de distribución con 180 tiendas en Estados Unidos, además de coleccionistas privados, que hacen que las ofertas sean de las más competitivas del mercado. Al mismo tiempo, la firma busca adaptarse a las necesidades de los clientes, brindándoles todas las comodidades para mejorar su experiencia en la venta de joyas. En este aspecto, ofrece la posibilidad de realizar citas a domicilio, en España y Portugal o en sus oficinas ubicadas en distintos puntos del país, o citas online, con una evaluación vinculante de compra y un mensajero que se ocupará de recoger la pieza.

Con más de 100 años vinculados al sector de la joyería, tanto en la fabricación para las marcas más importantes como en la compraventa joyas y relojes de lujo, Bonhill Group garantiza un trato exclusivo y personalizado para generar en sus clientes la confianza necesaria para darle a sus joyas el mejor destino posible.

630f8dc0c22ad Moncloa