Los beneficios de hacerse distribuidor independiente de DXN Ganoderma

La Tienda de Cristóbal anunció que están reclutando socios estratégicos para convertirlos en distribuidores de DXN Ganoderma. La comercializadora asegura que se trata de una oportunidad de establecer franquicias rentables para quienes quieren obtener independencia económica. Los portavoces de la tienda online aseguran que son productos con un mercado creciente.

El auge de los artículos de la marca DXN se debe a las propiedades que tiene para la salud el ingrediente estrella de la firma. Se trata del hongo Ganoderma Lucidum, un elemento vegetal originario de China y cuyas propiedades han sido utilizadas por la medicina oriental durante milenios.

Acompañamiento y asesoramiento permanente

Además de contar con una línea de productos que está en auge, convertirse en distribuidor independiente de la firma DXN Ganoderma tiene otras ventajas. Una de ellas es el acompañamiento para todos los que se inicien. Los portavoces de la tienda explican que las nuevas franquicias rentables reciben una formación completa sobre todas las referencias del catálogo.

Al finalizar este curso de inducción, la persona se convierte en un experto en el tema de la Ganoderma Lucidum y la forma como actúa. Adicionalmente, el franquiciado recibe una formación completa sobre cómo desarrollar su propio negocio. De esta manera la persona puede asegurar el éxito en esta apuesta comercial con un producto innovador y único en el mercado.

El equipo de la Tienda de Cristóbal cuenta con una importante experiencia en la comercialización y distribución de toda la gama de la marca DXN. Ellos no solo distribuyen estos productos en España, sino que también lo hacen en Francia y Portugal. Conocen todos los detalles de cómo ha evolucionado la demanda en los últimos años.

Muchas propiedades comprobadas

Desde La Tienda de Cristóbal sostienen que la demanda de productos a base de Ganoderma Lucidum se sustenta en sus propiedades. Se trata de un hongo que ha sido estudiado desde hace al menos 4.000 años y del que se han reproducido unos 5.000 textos científicos. Cada día, más personas conocen sus beneficios y también se le descubren nuevas virtudes.

Explican que este elemento es popularmente conocido como el ‘hongo de la inmortalidad’ porque contiene un potente antioxidante natural. Este combate los radicales libres que causan el envejecimiento de las células. También es un poderoso antibacterial y antiviral. Algunos estudios han avalado su efectividad en el tratamiento de pacientes de VIH.

Igualmente, se han comprobado sus importantes propiedades como anticancerígeno, ya que actúa sobre las lesiones de este. Los expertos han citado, por ejemplo, los miomas, los quistes y los tumores. DXN cultiva sus propios hongos en las selvas húmedas de Malasia y los procesa para integrarlos a productos cosméticos, bebidas y suplementos.

63172caa5da0e Moncloa