Reducir la flacidez y las arrugas del rostro en 28 días con la crema ultra-regenerante LASERGEN

ENDORTechnologies se basa en la ciencia aplicada al cuidado de la piel. Cuenta con expertos en reafirmación y regeneración, efecto «piel nueva», con aval de eficacia de clínicas como la prestigiosa Teknon de Barcelona, entre otras.

Ahora presenta LASERGEN, una crema ultra-regenerante que reduce la flacidez y las arrugas del rostro en 28 días. Es ideal para pieles deshidratadas, muy dañadas por el sol y gran aliada para recuperarse después de tratamientos con láser o peelings.

Valorada con 5* por sus usuarias

Mar Aldea Pedreira, con una puntuación de 5 estrellas, explica «tengo 67 años y en este momento estoy en tratamiento de quimioterapia. Llevo 2 semanas probando las cremas de ENDOR y, aunque es poco tiempo, sí que noto tanto con la crema de día como el sérum y LASERGEN por la noche. Me dejan la piel muy confortable, superhidratada y nada pringosa. La crema reafirmante de cuerpo me ha sorprendido muy agradablemente porque, en tan poco tiempo, noto la piel del abdomen que notaba la flacidez por la edad, mucho más tersa, realmente maravillosa. He usado cremas de marcas cosméticas de alta gama y, sinceramente, no tienen nada que ver y me parece que la relación calidad/precio es excelente. Estoy muy contenta y repito que llevo solo 15 días».

También con una puntuación de 5 estrellas, Lidia Becana afirma que «mi crema fetiche es LASERGEN, tengo la piel seca y tras la menopausia mucho más y esta crema me aporta flexibilidad y confort en mi piel».

¿Por qué LASERGEN es mucho más que una crema antiedad?

“Cuando creamos LASERGEN la formulamos para recuperar pieles dañadas por tratamientos agresivos como láseres, peelings, radio o quimioterapias… Su poder regenerador es tal que, aplicada en piel sana, logra regenerarla desde el interior con resultados visibles en menos de 28 días”, señala Joaquín Querol, CEO de ENDOR.

“Este producto es el mejor valorado por nuestras clientas de pieles maduras, fotoenvejecidas, deshidratadas… Suelen ser mujeres ya entradas en la menopausia que desean que su piel, afectada por la flacidez, vuelva a recuperar la estructura interna que la sostiene”, añade.

Las claves de su fórmula

Active Hyaluronan

El ‘activo ENDOR’ exclusivo y patentado, que regenera la piel en profundidad, reduciendo flacidez y arrugas en menos de 28 días.

Aloe Vera

Regenera y alimenta la piel, gracias a su alta concentración de vitaminas y minerales.

Aminoácidos

Reducen la profundidad de las arrugas y mejoran la suavidad de la piel.

Manteca de Karité

Ofrece una hidratación profunda.

No a perfumes con alérgenos

En el INCI no existen ingredientes tipo Linalol, Geraniol, Limonene… Tampoco contiene colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos ni fenoles.

Esta crema es recomendada por más de 50 expertos del país, entre ellos, el Dr. Daniel Marín (Royal Clinic): “Usamos de primera elección LASERGEN gracias a su poder regenerador con grandes resultados, aporta hidratación, nutrición y rejuvenece el rostro en poco tiempo”; y también el Dr. David Romero (Clínica Epidermos): “LASERGEN es ideal para recuperar la piel después de procedimientos como láser o peelings. La piel de mis pacientes se recupera mucho antes. También la recomiendo como crema hidratante en pieles muy deshidratadas o con daño solar”.  

Su PVP es de 85 € y, como están tan seguros de que funciona, si en 60 días el cliente no nota resultados, le devuelven el dinero.

6317373167587 Moncloa