Inversión inmobiliaria con KTAR Homes, gran oportunidad de rentabilidad con una cartera interna de propiedades exclusivas

La inversión inmobiliaria en España vive un excelente momento. Según datos aportados por distintos informes, el total de operaciones en el primer semestre del año sumaron 9.870 millones de euros. Esta cifra representa casi el doble de lo registrado en el primer semestre del 2015, considerado como el mejor de la historia hasta el momento.

Al respecto, el sector residencial sigue siendo uno de los más demandados en el país. Para atender a esta necesidad, la empresa KTAR Homes dispone de una cartera interna de propiedades exclusivas, ideales para invertir en territorio español.

La oferta de propiedades disponibles en KTAR Homes

La empresa pone a disposición de los compradores distintos inmuebles, desde viviendas hasta edificios enteros. Los clientes pueden comprar pisos, casas, chalets o terrenos. Además, los inmuebles de KTAR Homes están ubicados en zonas altamente demandadas como Barcelona, Ibiza y Marbella, lo que resulta útil para los inversionistas que desean obtener rentas de las viviendas.

En cuando al acabado de las propiedades, la empresa cuenta con viviendas de lujo listas para instalarse, así como otras que requieren reformas. En este sentido, los pisos reformados son los más solicitados por los compradores. Incluyen superficies que van desde los 94 hasta los 120 metros, amplios salones y cocinas americanas.

Otro factor importante a la hora de invertir es la ubicación, por lo que la inmobiliaria cuenta con propiedades cercanas a colegios, universidades, centros comerciales, hospitales y medios de transporte. Asimismo, para los amantes del mar, la empresa ofrece propiedades ubicadas en complejos residenciales con playa privada. Estos pisos vienen equipados con electrodomésticos, televisión satélite y aire acondicionado.

En definitiva, disponen de una amplia cartera de inmuebles para inversión, que cubren cualquier criterio o necesidad de sus clientes.

KTAR Homes ofrece asistencia profesional en la inversión inmobiliaria

La empresa destaca por ofrecer a los clientes un servicio integral en la inversión inmobiliaria, ya que cuenta con un equipo de expertos profesionales que ofrecen atención personalizada.

En caso de que el cliente desee vender su vivienda, la inmobiliaria asigna un asesor que efectuará un estudio de mercado para determinar el valor actual de la propiedad. El profesional también realizará una visita a la vivienda para hacer el reportaje fotográfico, usando los mejores equipos y adaptándose a cualquier escenario.

Después del proceso de captación, KTAR Homes promociona la propiedad ante los potenciales compradores, logrando la mejor oportunidad de venta. Los clientes que quieran vender su inmueble pueden consultar la página web y llenar el formulario para ser contactados por el equipo de profesionales. 

En caso de compra, los asesores de la empresa asisten a los clientes durante todo el proceso con los trámites y gestiones incluidos.

Los datos confirman que las inversiones inmobiliarias siguen en aumento, por esto, contar con una empresa con experiencia y cifras positivas de venta como KTAR Homes garantiza una operación exitosa.

631a3de706c15 Moncloa