viernes, 2 diciembre 2022 10:12

El cambio de Beatriz Gómez, la ‘marquesa’ de Gran Hermano arruinada

A lo largo de las 18 temporadas de Gran Hermano pasaron por la casa de Guadalix de la Sierra una gran cantidad de concursantes, algunos de ellos dejando una gran huella en el formato como Pepe Herrero, Ania Iglesias, Laura Campos o Beatriz Gómez, entre otros.

En lo que respecta a esta última, te contamos el antes y el después de la «marquesa» arruinada tras los diferentes cambios que ha ido sufriendo en su vida con el paso del tiempo.

LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE BEATRIZ GÓMEZ

LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE BEATRIZ GÓMEZ

La última aparición pública de Beatriz Gómez fue en el año 2017, el último año en el que se emitió Gran Hermano en su edición estándar. Aquel año, varios de los participantes del reality celebraron una cena de reunión, tras la cual vertieron sus comentarios a las cámaras de Mediaset.

En ella, ‘La marquesa’ coincidió con otros exconcursantes como Dámaso, Alonso, Yola Berrocal, Vitín, Ari, Iván Madrazo, Liz, Rafa y Mario, entre otros. Esta fue su última aparición, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de una concursante que llegó a tener un gran aunque efímero protagonismo televisivo.