El vestido ajustado de C&A con el que causarás sensación por menos de 10 euros

Este verano, que ya va tocando a su fin, los vestidos ajustados han sido una de las mayores tendencias del mercado. Para darse cuenta de ello solo hace falta echar un vistazo a los artículos más vendidos de muchas tiendas conocidas, como C&A. Y todo parece sugerir que en las próximas semanas la moda continuará en la misma dirección, mientras el tiempo lo permita, en ocasiones combinándose con complementos que los hagan también ideales para el tiempo más otoñal.

¿Quieres saber qué vestidos destacan por su relación entre calidad y precio de C&A? Pues no pierdas detalle.

 

Vestido sostenible de C&A

Licra7 Moncloa

Si algo suele caracterizar a la cadena de tiendas C&A es sin duda sus ajustados precios. Aunque, como es natural, hay de todo, muchas de sus propuestas son capaces de adaptarse bien a cualquier bolsillo. En algunos casos, incluso tratándose de novedades, antes de que, poco a poco, vayan bajando lo que valen. Es lo que sucede con este vestido sostenible.

Su estampado va un poco en la línea del modelo anterior, pero tiene algunas diferencias. Primero, su precio, que es de 25,99 euros. Luego es importante igualmente señalar que tiene manga larga, debido a lo cual es todavía más perfecto para este final de verano y principio de otoño. Por lo demás, tiene botones, y un corte que podría considerarse bastante clásicos, como otros lanzamientos similares.