Dr. Roberto Secondi, especialista en medicina estética facial y oftalmología

La cirugía estética ocular, a pesar de las creencias que se puedan tener sobre lo que supone, ofrece muchas ventajas importantes para los pacientes.

Además de mejorar la apariencia, estos procedimientos permiten corregir varios defectos o anormalidades en el área de los ojos, sean de origen congénito o desarrollados con el tiempo.

Así lo refleja la Clínica del Dr. Roberto Secondi, un centro de salud especializado en oftalmología y medicina estética facial. Este consultorio representa una de las mejores opciones en España para este tipo de procedimientos, gracias a sus técnicas mínimamente invasivas y a sus productos de primera calidad.

Una clínica donde convergen la oftalmología y la medicina estética

La clínica del Dr. Roberto Secondi ofrece una multitud de tratamientos, tanto en oftalmología como en medicina estética ocular y facial. Su director cuenta con una profunda formación en cirugía ocular, principalmente oculoplástica, dentro de la cual realiza diversos procedimientos para corregir problemas de órbitas, párpados y lagrimales, como la obstrucción lagrimal, párpados caídos, epífora ocular, queratitis, blefaritis y varias otras situaciones.

Su formación también se extiende hacia la medicina estética en la zona facial, lo que le permite añadir una extensa gama de tratamientos al repertorio de su clínica, como elevación de cejas, rellenos dérmicos, de labios y de ojeras, e incluso la reconstrucción total del lóbulo auricular, por mencionar algunos.

Todos ellos tienen como respaldo la experiencia y profesionalismo del Dr. Roberto Secondi, uno de los especialistas más reconocidos de Europa en su campo, junto con el más moderno equipo tecnológico y unas instalaciones cómodas y espaciosas, en las que este especialista lleva a cabo más de 500 procedimientos al año.

Especialistas en medicina ocular

Elegir un especialista adecuado es fundamental cuando se sufre una enfermedad, se requiere de algún procedimiento quirúrgico, o incluso cuando se busca un tratamiento estético. La atención de un médico especializado en las enfermedades a tratar, o procedimientos a realizar, es determinante para conseguir resultados satisfactorios en la intervención, y minimizar el riesgo de futuras complicaciones.

La clínica del Dr. Roberto Secondi ofrece todas estas garantías en medicina ocular y estética facial, gracias a la formación extensa y profundamente especializada de su director. Sus conocimientos le permiten aplicar métodos mínimamente invasivos en sus tratamientos, que resultan sumamente amigables con el rostro y la zona ocular, y a la vez, altamente efectivos en el alivio de las condiciones a tratar.

Además, la pasión por la medicina que caracteriza a este especialista se refleja en su cercanía con los pacientes, a quienes ofrece un trato personalizado, para adaptarse a sus necesidades, e incluso, una alternativa de consulta en línea, para que quienes tienen dificultades para acercarse a sus instalaciones, pueden acceder de alguna forma al diagnóstico y tratamiento que necesitan.

6320c338419b3 Moncloa