Fabricación e instalación de toldos y parasoles, de la mano de Mobiliaria Toldos y Parasoles

Los toldos y parasoles cumplen muchas funciones, desde la decoración hasta la climatización. Pueden ponerse en un jardín, terraza, patio o algún otro espacio expuesto a la intemperie, para darle un toque único y mayor confort.

Mobiliaria Toldos y Parasoles representa una de las mejores opciones para adquirir este tipo de productos en Cartagena, Colombia. Ponen a disposición de los clientes un amplio catálogo con diferentes diseños, materiales y mecanismos, para que puedan escoger la opción mejor adaptada a las necesidades de su espacio. Además, son caracterizados por su seriedad y el cumplimiento con su trabajo.

Fabricación e instalación de toldos y parasoles

La empresa Mobiliaria Toldos y Parasoles fue fundada en 2005 y, en la actualidad, destaca en la fabricación e instalación de cubiertas livianas que sirven de protección ante el sol y el agua. Trabajan con sistemas retractables de manivela o con motor a control remoto, para ofrecer una mayor comodidad.

Esta firma cuenta con el apoyo de proveedores, tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a esto, pueden ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de materiales de cubiertas y lonas. Se especializan en la elaboración de toldos de diferentes tipos, membranas arquitectónicas, sombrillas pequeñas y cortinas para interiores.

Disponen de una línea de protección para interiores que abarca desde películas de protección solar para vidrios hasta la más completa gama de cortinería, tanto manual como automatizada, en sistemas enrollables, paneles deslizantes, sheer o persianas. Todas con un amplio portafolio de materiales encaminados al control de luz, protección térmica y privacidad, con una gran variedad de diseños, una amplia paleta de colores que ofrecen funcionalidad y estilo, logrando ambientes más acogedores cargados de modernidad, naturalidad, sobriedad y lujo.

Los toldos de Mobiliaria Toldos y Parasoles

En la oferta de Mobiliaria Todos y Parasoles, es posible encontrar una extensa gama de sistemas de toldos y parasoles. Entre estos, los toldos inteligentes, los cuales tienen un mecanismo que actúa de acuerdo al cambio de tiempo, la hora, la estación del año o, incluso, a si el usuario está o no en casa. Otra opción a elegir es el toldo Ares tipo cofre, cuyo diseño estético y elegante lo convierte en un elemento ideal para colocar en lugares donde no hay protección de balcones o galerías externas.

Si lo que se busca es un diseño equilibrado y sencillo, sus toldos Indico son la opción ideal. Este sistema está formado por un par de brazos largos que se conectan con el extremo de la lona. Además, cuenta con un tubo enrollable, para proporcionar mayor facilidad a la hora de guardar la lona. De igual manera, disponen de toldos fijos conformados por estructuras livianas de aluminio y una cubierta elaborada con lonas acrílicas, vinilo nacional o importado, dependiendo de los requerimientos del cliente.

Entre los aspectos a destacar de esta empresa se encuentran su seriedad y el cumplimiento con los pedidos de los clientes. Es por ello que, ya sea en las ciudades y pueblos de la costa o a nivel nacional, se aseguran de que los clientes reciban el producto que compraron a tiempo, lo cual avala su alto nivel de responsabilidad.

6320bf49debae Moncloa