Comunidad Boonie, una de las mejores maneras de conocer gente en Madrid

En los últimos años, las relaciones sociales se han complicado en gran manera. El estrés de las grandes ciudades, el teletrabajo y el cambio continuo de localidad son algunas de las causas principales de ello.

En su deseo por conocer gente y hacer nuevos amigos, muchas personas visitan discotecas y pubs y recurren a aplicaciones para socializar. Desde Boonie proponen cambiar esta perspectiva, partiendo de su creencia de que para forjar una amistad sana y duradera se necesita convivencia y relax. Es por ello que organizan quedadas en Madrid con diversas actividades que dejan de lado el aburrimiento y hacen de la experiencia algo inolvidable. Además, ofrecen la oportunidad de formar parte de la Comunidad Boonie, una excelente manera de conocer gente en Madrid.

Escapadas y quedadas en Madrid

Los Boonies son escapadas de fin de semana que nacen con el objetivo de conectar a personas en casas rurales. Son organizadas por rango de edad y tienen un límite de aforo. Por un determinado coste, la firma se encarga del alojamiento, las comidas, las bebidas, la seguridad y la planificación de las actividades, de modo que los participantes solo tienen que preocuparse por socializar y pasarlo bien. Algunas de las propuestas de esta compañía son los paseos en canoa, fiestas temáticas, gymkhanas o los diferentes concursos.

Cada Boonie es asignado un House Leader, quien se encarga de resolver cualquier duda o problema presentado, además de organizar horarios de comidas, las actividades y hacer que los participantes se sientan cómodos durante toda la experiencia.

Por otro lado, Boonie también organiza quedadas en Madrid durante la semana para quienes, por cualquier motivo, no puedan escaparse el fin de semana. En estas se realizan juegos, bailes, karaokes o realizan otras actividades dinámicas.

La alternativa ideal para conocer gente

Con la participación en un Boonie o en una quedada, los participantes pueden tener acceso a la Comunidad Boonie, que se basa en 2 grupos de WhatsApp. En uno de ellos, las personas proponen actividades “no oficiales” y el otro es usado para la organización de las mismas. Cada persona puede proponer el plan de su preferencia para compartir con gente con ganas de salir de la rutina. Con estas actividades se ha generado un buen ambiente y hace que relacionarse sea mucho más fácil.

Boonie representa una excelente opción para personas nuevas en Madrid que desean hacer nuevas amistades, pero también para quienes buscan un cambio de aires. La firma también ha manifestado su deseo por expandir su exitoso método a otras ciudades. 

631ddf89820c0 Moncloa