Física o Química: la actriz a la que echan de todos los sitios

Son muchas las series que quedan en nuestra conciencia colectiva y de las que no nos podemos olvidar por muchos años que pasen. Es el caso, por ejemplo, de la reconocida «Física o Química».

La ficción, después de haber alcanzado un gran éxito en los adolescentes de mediados de los 2000, ahora se ha reinventado estrenando una nueva parte conocida como «El reencuentro». Gracias a ello, hemos podido volver a ver a muchos de nuestros personajes favoritos.

Sin embargo, no todos los participantes de la serie han tenido el mismo éxito. Descubre la actriz de «Física o Química» a la que echan de todos los sitios.

Irene, su personaje en «Física o Química»

irene fisica o quimica

En «Física o Química», Blanca Romero se puso al frente de Irene, una profesora novata que acababa de aterrizar en el famoso instituto. Sin embargo, los líos no hicieron más que comenzar para el personaje cuando, antes de que se incorporara al trabajo, se acostara con Isaac, uno de sus alumnos, sin que ella lo supiera. A partir de entonces, se convirtió en uno de los personajes claves de la ficción.