La colección más sostenible de La Casa de los Aromas. El ambientador mikado de la colección Botanical es decorativo y natural

El uso de los ambientadores para el hogar se ha popularizado en todo el mundo debido a la facilidad de estos para generar entornos confortables.

Actualmente, existen ambientadores y aromas para todas las ocasiones y espacios, incluyendo aquellos que sirven para armonizar armarios, potenciar la calidez y relajación en las salas de estar, eliminar malos olores, etc.

La Casa de los Aromas es una empresa que cuenta con una serie de productos para decorar y acondicionar el hogar. Entre estos productos, destaca su ambientador mikado de la colección Botanical, la colección más sostenible de La Casa de los Aromas.

Aromatizar el hogar con el ambientador mikado

La Casa de los Aromas ha creado una colección de productos aromatizantes mikado para que sus clientes puedan decorar y generar ambientes agradables y sostenibles en sus hogares. Esto se debe a que esta colección ofrece un envase de cartón reutilizable con un diseño atractivo. Asimismo, dispone de embellecedores de madera, sticks de ratán naturales y palitos aromáticos que están compuestos por materiales biodegradables.

En relación con los aromas, los ambientadores mikado están disponibles en 4 fragancias con aceites de esencias naturales diferentes: frutos rojos, canela naranja, lavanda y pure cotton. Los frutos rojos permiten generar olores frutales y dulces, mientras que la canela consigue un equilibrio aromático agradable entre lo dulce y lo agrio de la naranja.

Por otra parte, la lavanda produce un aroma fresco y atemporal gracias a sus componentes florales. Finalmente, el pure cotton es una fragancia caracterizada por ser limpia y agradable y similar al olor del algodón y el lino recién lavado.

Los sobres perfumados de La Casa de los Aromas

Los sobres perfumados de la colección Botanical de La Casa de los Aromas han sido fabricados con el objetivo de proporcionar calidez y armonía en los espacios pequeños. De la misma forma que los ambientadores mikado, estos sobres están disponibles en aromas de frutos rojos, lavanda, algodón y canela naranja. Todos producen fragancias intensas, duraderas y naturales y han sido fabricados de forma responsable con el medioambiente.

Debido al diseño, tamaño y capacidad de estos de generar olores en entornos reducidos, las personas suelen usarlos para sus armarios, coches, baños y cajones. También es importante mencionar que estos sobres perfumados están disponibles en paquetes de 12 que incluyen una gran variedad de aromas para todos los lugares y situaciones.

Actualmente, los productos aromatizantes de La Casa de los Aromas están compuestos por algunos químicos, pero en general son considerados sostenibles y naturales. Esto se debe a que el resto de sus ingredientes son frutales y florales y los materiales de los envases y adornos que los contienen son reciclables.

En La Casa de los Aromas, las personas pueden encontrar un pack de ambientador mikado para aromatizar y decorar sus hogares. La información completa de este producto puede ser encontrada en el sitio web de la marca, de la misma forma que la del resto de sus productos y fragancias como los sobres perfumados.

631f17c0df729 Moncloa