Las ventajas de contar con una consultoría clínica dental, por Ascensium

Debido a la situación generada por el covid, el impacto económico en el sector odontológico ha sido notable. Por esta razón, resulta necesario que los centros de salud desarrollen estrategias para optimizar la calidad de su servicio que les permitan diferenciarse de la competencia.

Para ello, Ascensium ofrece consultoría clínica dental y propone diferentes soluciones creadas especialmente para gestionar la institución de manera eficiente, permitiéndoles mejorar su facturación anual, aumentar su número de pacientes y fidelizarlos.

Razones por las que elegir una consultoría clínica dental

En los últimos años, se ha experimentado un aumento en la demanda de los servicios médicos en España. Para volverse más competitivas y mejorar su rentabilidad, muchas empresas se han visto obligadas a buscar alternativas que les permitan un crecimiento y una mejora constante.

En este contexto, solicitar una consultoría para una clínica dental resulta fundamental para potenciar el negocio. Para ello, Ascensium cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 30 años de experiencia en consultoría estratégica. 

Para llevar a cabo el proyecto, el primer paso que deben seguir los consultores es el de diseñar un plan de acción en el que pongan en práctica un riguroso método de auditoría financiera y de RR.HH., que les permita estudiar la situación de la organización para posteriormente ofrecer cursos o asesorías en áreas específicas de la institución.

De esta manera, un proyecto de consultoría dental busca proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para conseguir que el negocio genere más ingresos, logre una imagen corporativa más consistente y mantenga un equipo de trabajo motivado.

¿Cuál es la importancia de la consultoría estratégica?

Una consultoría estratégica ofrece a las clínicas dentales y estéticas una preparación acorde a sus necesidades y las ayuda a gestionar sus servicios de una forma más eficiente. Detrás de cada equipo de trabajo hay analistas, publicistas, diseñadores y expertos en marketing dental que hacen posible el desarrollo del plan de acción.

A partir de la consultoría, los especialistas colaboran en la optimización de procesos y en la contratación del personal. De igual manera, le brindan una mayor visibilidad a la empresa al realizar campañas de marketing efectivas, tanto online como offline. Para todo eso se apoyan en la ciencia empresarial, la medición, la analítica y la toma de decisiones basada en datos.

Ascensium Consultores brinda una cobertura 360º y ofrece una atención personalizada con el objetivo de abordar los problemas que puedan existir en relación con la gestión y la dirección de las clínicas odontológicas.

6322448c84c89 Moncloa