¿Por qué pueden afectar los aminoácidos a la salud capilar?, GR-7 ayuda a tapar canas sin tinte

La aparición de canas se debe a distintos factores como el envejecimiento natural, el estrés y el estilo de vida.

A su vez, uno de los indicadores más relevantes para la salud capilar es el nivel aminoácidos del cuerpo, ya que los cabellos se componen, principalmente, de estos compuestos orgánicos. Tanto la producción de queratina como de melanina, compuestas por diferentes aminoácidos, determina las características y el color del cabello.

Los componentes de la loción GR-7 funcionan como una bomba de fuerza para los aminoácidos, logrando el estímulo necesario para sintetizar melanina. De esta manera, es posible tapar canas sin tinte y lograr que el cabello vuelva a tener su color original. Este producto penetra profundamente en el cuero cabelludo y reactiva las células que determinan la pigmentación del pelo.

¿Por qué son importantes los aminoácidos en la salud capilar?

El cuerpo humano sintetiza 16 aminoácidos distintos gracias a un proceso metabólico que tiene por centro al conducto intestinal. Estos compuestos cumplen funciones complejas y variadas, ya que contribuyen a la descomposición de los alimentos y aportan oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos. Asimismo, son fuente de energía y ayudan a reparar e hidratar las fibras capilares.

Es importante remarcar que la falta de alimentos con las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo afecta la producción de aminoácidos. Por este motivo, es importante incorporar a la dieta alimentos como lácteos, carnes o pescados y huevos.

La loción GR-7, ideal para tapar canas sin tinte, equilibra correctamente los niveles de aminoácidos para permitir que la melanina restaure el color natural del cabello. Básicamente, con una mayor producción de melanina el pelo pasa del color blanco o gris a un tono amarillento o amarronado pasando después paulatinamente a la tonalidad original. Los aminoácidos intervienen directamente en la salud capilar y por medio de esta loción es posible estimular su producción y funcionamiento.

¿Cómo se aplica la loción GR-7?

Este producto debe aplicarse sobre el cabello seco 2 veces al día, por ejemplo, por la mañana y por la noche, para lograr resultados visibles en poco tiempo. A los 7 días, es posible observar que las canas comienzan a presentar un color ahumado o amarillento. Después, el cabello recupera su color natural. Una vez llegado este punto es aconsejable mantener la aplicación de la loción 2 o 3 veces por semana para mantener la pigmentación.

GR-7 es un producto natural que no produce efectos secundarios. Ha sido probado en laboratorio y ya ha devuelto el color del cabello a cientos de usuarios.

Con la loción GR-7 es posible tapar canas sin tinte gracias al estímulo que produce en el cuero cabelludo, donde se sintetizan los aminoácidos necesarios para gozar de una buena salud capilar.

6322477dcd43b Moncloa