Soluciones González ofrece servicios de cerrajeros en Alicante

Mantener la cerradura en buenas condiciones es el paso mínimo para asegurar el resguardo de los hogares, empresas y otros inmuebles. Esto cobra especial importancia cuando los índices de criminalidad en España comienzan a aumentar después de dos años de caída debido a la pandemia.

Para realizar una inspección y verificar la confiabilidad de la cerradura se recomienda contratar los servicios de un cerrajero experto. Además, este profesional puede asistir a las personas en algunas situaciones de emergencia que se presentan con el cierre de las puertas. En empresas como Soluciones González ofrecen un servicio de cerrajeros en Alicante 24 horas del día.

¿Por qué es necesario contar con un cerrajero las 24 horas del día?

Los imprevistos con cerraduras pueden ser más frecuentes de lo que se podría pensar, ya que no todos los problemas están relacionados con la delincuencia. En algunos casos, los propietarios son los causantes del inconveniente.

Una de las situaciones más comunes por las que los clientes acuden a un cerrajero es la pérdida de la llave. Esto puede ocurrir en cualquier horario y requiere de un profesional, ya que muchas veces se debe manipular la cerradura y sustituirla por completo. Otro caso en el que las personas suelen recurrir a un cerrajero de emergencia es aquel donde los niños quedan encerrados solos en las habitaciones. Esta es una situación de riesgo para los menores.

Por otra parte, debido al constante uso del metal, las llaves se pueden desgastar con el tiempo hasta llegar a romperse. Si se rompe dentro de la cerradura, puede ser difícil sacarla y esto impide el acceso a la vivienda, motivo por el cual se debe recurrir a un cerrajero.

Por último, el servicio de cerrajería puede aumentar la seguridad en un espacio que tiene documentos o archivos importantes, joyas o reliquias u otro objeto de valor.

Contratar cerrajeros en Alicante

Soluciones González se especializa en la reparación y la instalación de toda clase de cerrojos y bombines, amaestramiento o igualamiento de llaves, instalación, apertura y reparación de puertas, muelles cierrapuertas, persianas metálicas, cajas fuertes, extracción de llaves partidas, automatismos, y muchos otros servicios.

La empresa atiende cualquier urgencia de cerrajería, solucionando los problemas de manera oportuna en aproximadamente 30 minutos. Los servicios están disponibles en todos los municipios de la provincia, incluidos Agost, Benidorm, Busot, La Mata, Santa Paola y Torrellano, entre otros.

Con un equipo profesional de más de 20 años de experiencia y la tecnología más actualizada, Soluciones González se adapta a las necesidades del cliente, brindando asesoría y apoyo técnico durante todo el día.

631fe028cbb14 Moncloa