De niña a mujer: el cambio físico de Juls Janeiro, en fotos

Juls Janeiro, nombre por el que se hace llamar Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha ido cumpliendo años y, aunque ha sido bastante celosa de su intimidad durante mucho tiempo, hace poco más de un año decidió hacer públicas sus redes sociales.

Gracias a ellas y a sus apariciones en público, ya fuese en solitario o en compañía de alguno de sus progenitores hemos podido apreciar el gran cambio físico de la hija del torero. Lo repasamos.

3
JULS JANEIRO SEDUCE A LAS MARCAS

JULS JANEIRO SEDUCE A LAS MARCAS

La influencer, que es hija de dos personas como Jesulín de Ubrique y María José Campanario que, durante mucho tiempo, han sido protagonistas en la prensa del corazón en España, es uno de los rostros más buscados por las marcas.

Juls Janeiro ha conseguido seducir a firmas de lujo como Balenciaga o Virgil Albloh y ya se la ha podido ver luciendo algunos de sus modelos a través de su perfil de Instagram. En un principio parecía que haría carrera en el mundo de la televisión, pero, al menos por el momento, ha evitado participar en los medios de comunicación.