El nuevo postre de Mercadona con el que no tendrás que volver a cocinar

Mercadona tiene a la venta un nuevo postre con el que no tendrás que volver a cocinar. La tienda de Juan Roig ha tomado como inspiración la repostería alemana para diseñar este postre y el resultado está disponible en todas las reposterías del supermercado en España. Es un postre que satisface a todo tipo de clientes y una demostración más de que la cadena valenciana siempre busca generar impacto entre sus consumidores. A continuación te hablamos de este y de sus mejores productos de panadería y bollería que encontraras en las góndolas.

La berlina rellena que arrasa en Mercadona

La berlina rellena que arrasa en Mercadona

Hablamos de la berlinesa rellena de Mercadona, se ha convertido en uno de los dulces de bollería con más éxito de la cadena valenciana. Es un bollo preparado con forma esférica con masa dulce frita y rellena de una sabrosa crema de chocolate blanco. Sobre la superficie también incluye virutitas de chocolate blanco que refuerzan la estética.

Más allá de lo esponjoso del bollo, lo que realmente atrae a los consumidores es su relleno, contundente y con mucho sabor. A su vez, no es postre tan contundente, no se hace pesado al consumirlo. El peso de este postre es de 105 gramos, y se vende al precio de 1 euro.