Estos son los artículos de decoración de Aliexpress que vas a querer si tienes poco espacio

Quizás siempre te quejes de que tienes poco espacio en tu hogar. Desde las habitaciones principales hasta la cocina o los baños, son algunas de las que nos gustaría ver más amplias. Pues Aliexpress te va a ayudar con una serie de artículos funcionales y perfectos.

Porque son muchas las ideas que te ayudarán a almacenar todo lo que necesitas, pero sin renunciar a todo ese espacio que tanto necesitas. Además de ser funcionales también nos permiten seguir decorando nuestro hogar poco a poco. ¡Déjate llevar por lo que sigue!

PEQUEÑO CONTENEDOR ABATIBLE PARA LA PARED EN ALIEXPRESS

cajas abatibles

Para la zona del baño vienen más que perfectos. Aunque, dependiendo de lo que vayas a almacenar, entonces seguro que te será más útiles para muchas otras cosas más. Se trata de unos pequeños contenedores que puedes anclar en la pared y sin necesidad de hacer obras ni nada similar.

Se trata de unas pequeñas cajas que tienen una parte delantera transparente. Esto hace que cuide al máximo el contenido de la misma. Además, se pueden abrir hacia el frente y así, conseguirás llegar mucho mejor al producto interior. Si es que se mire por dónde se mire, toda son ventajas. Aquí puedes hacerte con ellas en Aliexpress.

CAJAS DE PLÁSTICO PARA LA PARED

cajas rectangulares

Porque si lo que prefieres es que no se vea lo que hay dentro de cada una de ellas, entonces estás de suerte. Porque puedes dejarte llevar por unas cajas como estas de plástico. Tienen un acabado rectangular, porque llevan doble espacio para poder ser rellenado. Así que, es otra de las mejores opciones a tener en cuenta.

Además, recuerda que las podrás colocar tanto en las paredes del baño como de tus habitaciones, porque quedarán siempre perfectas. Tanto pequeños accesorios de moda como el maquillaje pueden verse unidos en una idea como esta. ¿No te parece genial? Entonces no te la pierdas y es que aquí mismo te la dejamos en Aliexpress.

ESTANTE ORGANIZADOR PARA OFICINA DESDE ALIEXPRESS

estantería

Quien dice oficina también dice dormitorio juvenil o lo que se te ocurra. Porque sin duda, es una de las mejores maneras de poder disfrutar de una buena organización y que no ocupe espacio. Tal y como puedes comprobar, se trata de un tablero que lleva varios espacio, con la finalidad de colocar una series de estantes.

En todos ellos podrás ir almacenando pequeños objetos como los lápices o rotuladores e incluso colocar algún detalle a mayores en forma de planta, por ejemplo. Es de lo más sencillo para instalar y con él, disfrutaremos de una habitación bien recogida. Si lo quieres, aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

SOPORTES EN FORMA DE CACTUS

estante cactus

Claro que si además de apostar por un toque de almacenamiento también nos dejamos llevar por la originalidad, entonces tenemos que hablar de estos soportes en forma de cactus. Una manera más que perfecta de poder darle el toque más especial a tus paredes. Así que, no te puedes quedar sin él.

Puedes encontrar un detalle como este en varios colores, de manera que así se combinen bien a todas tus paredes. Ahora ya depende de ti qué colocar en cada uno de ello. Pero tanto bolígrafos como llaves o todo aquello que queremos tener a mano y que a veces se nos resisten. Aquí en Aliexpress los tienes a todo color.

ORGANIZADOR DE CAJONES EN ALIEXPRESS

organizador de cajones

Aunque las paredes están a simple vista, los cajones no pero también queremos que se vean bien organizado. Porque de este modo, nos ayudan a encontrar lo que necesitamos siempre a la primera. Es el momento de dejarte llevar por un organizador como este.

Cuentas con diferentes tamaños para que ningún tipo de prenda se quede fuera. Por un lado, uno más ancho para los sujetadores y luego otro más estrecho para braguitas o calcetines. Puedes combinarlos como quieras y verás cómo tu organización de cada día te lo agradecerá. Aquí los tienes en Aliexpress.

DISPENSADOR DE ACRÍLICO EN ALIEXPRESS

dispensador de acrílico

Otra de las grandes ideas es esta opción de acrílico y con un toque sencillo gracias a su tapa de madera. Además que solo por ello ya sabes que lo puedes colocar en toda estantería que se precie y en toda decoración que quieras. Puedes optar por colocar los tarros uno al lado del otro.

Pero cuando quieres aprovechar al máximo el espacio, entonces puedes situar uno encima de otro. Ya que uno de ellos lleva una especie de abertura, desde donde podrás retirar las toallitas o los bastoncillos si son los productos con los que los has rellenado. Aquí los tienes en Aliexpress.

GANCHOS MULTIUSOS

ganchos multiusos

Porque también es una gran idea para poder almacenar lo que necesitamos en las paredes y evitar que los rincones y demás partes de la habitación estén llenas de trastos. Lo más común es que con unos ganchos como estos podamos hacer que sujeten los palos de la escoba o de la fregona. ¡Quedarán siempre a mano!

Es un manera perfecta de mantener todo bien en orden. Así que, si optar por esas finalidad, es el momento de dejarte llevar por ello y de colocarlos en las paredes de la zona donde tienes la lavadora, por ejemplo. Pero es cierto que como son multiusos, siempre puedes darle más usos que tengas en mente. Aquí te los dejamos en Aliexpress.

GANCHOS PARA LA COCINA

ganchos giratorios

En la cocina tenemos un sinfín de utensilios. En ocasiones, pensamos que no nos van a llegar y vamos comprando más todavía. Así que, es habitual encontraremos con palas, espumaderas, cucharones y cucharas de servir, entre otras muchas. Por eso, la zona para colocarlas siempre se suele quedar pequeña.

Ahora es el momento de pensar en otra opción muy especial. Aliexpress la tiene y no es otra que una serie de ganchos que se pueden colocar donde quieras, pero sobre todo bajo las estanterías. Porque además son giratorios y esto hace que podamos encontrar el accesorio perfecto en el momento correcto. Así que, si quieres disfrutar de ello y más, aquí los puedes comprar.