Sandra Barneda: el motivo que tiene para abandonar Telecinco

La presentadora Sandra Barneda es uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. Justo este pasado viernes comenzaba la emisión, con un previos de ‘La isla de las tentaciones’ (el segundo es hoy lunes), con Sandra una vez más como conductora. Sin embargo, no corren buenas aguas para Barneda por lo que ahora te vamos a contar, y que podría acabar con ella fuera de Telencico, como ya han pasado con otros colegas, la última de ellas Sonsoles Ónega.

FUERA DE REALITIES Y QUIZÁ ESTE SEA EL MOTIVO

image 188 Moncloa

Sandra Barneda dejó de presentar las galas de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ contra todo pronóstico, ya que la audiencia la considera una de las mejores opciones para este tipo de formatos. Mucha gente se preguntó al respecto de su ausencia en estos formatos, hasta que se desveló el verdadero motivo de ello.

Fuentes cercanas a la productora del programa, Bulldog, afirmaron que “no es fácil trabajar con Sandra porque es demasiado exigente”. Además, hay quienes consideran que, aunque es activa y trata siempre de aportar muchas ideas, en ocasiones “sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección”. Quizá todo ello haga que Sandra en replantee su futuro…