¿Cómo mejorar la densidad del cabello en hombres y mujeres? Kmax

En la actualidad, se promueve la falsa creencia de que todos los cosméticos capilares están segmentados conforme al género.

Sin embargo, las fibras capilares, el maquillaje capilar por excelencia, es aplicado tanto por hombres como por mujeres a partes iguales.

Este producto, concebido como una gran estrategia eficaz para disimular la falta de cabello o mejorar la densidad del cabello fino en pocos segundos, se comercializa por compañías de gran prestigio en el sector como Kmax, que dispone de un amplio catálogo y hasta 9 colores distintos.

Las fibras capilares naturales son efectivas y seguras

Las fibras capilares se consolidan frente a otros sistemas para recuperar el cabello a nivel estético por su fácil aplicación y efectividad. Lo anterior se debe a que son un conjunto de micropartículas con un principio activo de queratina que se adhiere al cabello proporcionando un resultado natural.

Dicha adhesión tiene lugar por la carga electrostática de la queratina sin necesidad de ningún compuesto químico.

Las fibras capilares de Kmax resaltan por su versatilidad y calidad, y por ser las únicas dermatológicamente probadas en el mercado. Su composición es 100% natural y prescinde de colorantes y aditivos nocivos para el cabello o la piel.

Dispone de formatos a partir de 3gr hasta 64gr en prácticos envases y se comercializa en 9 colores: negro, castaño oscuro, castaño auburn, castaño medio, castaño claro, rubio, ceniza, gris y blanco.

Sistema de repoblación capilar con queratina y sin aditivos químicos

Kmax utiliza en todas sus fibras capilares una composición del 99,9 % de queratina y un 0,1 % silicio orgánico. La combinación de dichos ingredientes convierte a sus productos en densificadores capilares de alta eficiencia, ya que no obstruyen los poros y contribuyen a la salud del cabello. Asimismo, su coloración viene directamente del pigmento natural de la queratina para garantizar que no haya ningún tinte añadido.

Las fibras capilares de Kmax cubren todas las áreas afectadas por la calvicie y aumentan la densidad del cabello delgado en segundos. Se trata de productos que pueden ser usados tanto por hombres como mujeres, ya que se adaptan con facilidad a todo tipo de cabello, generan un nuevo look, se eliminan fácilmente con champú y son resistentes al viento, a la lluvia y a la sudoración. Además, cumplen la misma función de un maquillaje facial, ya que realzan la belleza, pero en este caso, del cabello.

Para aplicar este cosmético capilar es recomendable agitarlo bien para que se carguen las microfibras estáticamente y facilitar la adhesión. Seguidamente, es necesario colocar el bote a una distancia de 10 centímetros sobre la cabeza realizando pequeños golpes con el dedo índice para que las microfibras se expulsen de forma uniforme. Es conveniente no excederse en la cantidad para generar un efecto natural y no peinarse con peines estrechos.

Para los interesados en generar una mayor fijación, Kmax ofrece un spray de fijación, y para economizar la fórmula, un aplicador de fibras capilares.

6324eaa0633f4 Moncloa