Burger King o McDonald’s: cuál sale realmente más barato 

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tomado comida chatarra. Los clásicos por excelencia de esta modalidad gastronómica son Burger King y McDonald’s, sobre todo para los amantes de las hamburguesas. Al brindar un servicio de comida más que parecido, son los eternos rivales que siempre pelean por la misma audiencia. Con el paso de los años, ambos han sabido subsistir y muchos ni siquiera podrían determinar cuál es el más barato. Hoy venimos a traerte la respuesta a una de las preguntas que es un misterio para muchos: cuál de las cadenas es más barata. 

 

Biografía sobre Burger King 

hamburguesa scaled e1626782972537 Moncloa

La única marca de gastronomía que supera en ventas a Burger King es McDonald’s. Su inauguración tuvo lugar en el año 1953 bajo el nombre de Insta Burger King. Pronto hubo problemas económicos que tuvieron que ser solventados por dos de sus franquiciados, quedando con el nombre Burger King.

A partir de ese momento, la desolación financiera no volvió a aparecer y la empresa no ha parado de expandirse hasta ser el gigante que conocemos hoy. Tanto McDonald’s, como Burger King poseen la modalidad de entrega a domicilio y algunos de sus locales tienen área para niños. En cuanto a la comida, si bien es verdad que McDonald’s es el que tiene hamburguesas más baratas, el rey de la hamburguesa las ofrece un 20% más grandes. Como todo, queda todo a disposición de los gustos que presente el usuario.