Acquajet facilita la correcta hidratación de los niños con sus fuentes de agua para el hogar

Beber agua es necesario para que el organismo funcione adecuadamente. De hecho, hidratarse correctamente constituye unos de los hábitos saludables más recomendados por los profesionales de la salud.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de toda la pureza del agua de la forma más sostenible, la empresa Acquajet ofrece la venta e instalación de fuentes de agua en su lugar de trabajo o en su domicilio. La empresa cuenta con varias opciones de sistemas de purificación de agua para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

La importancia de la hidratación en los niños

​Todos los seres vivos necesitan agua para sobrevivir. Una buena hidratación mantiene las articulaciones, los huesos y los dientes sanos y ayuda a la circulación de la sangre. En el caso de los niños, el agua puede ayudar a mantener un peso saludable hasta la edad adulta. 

La cantidad de agua recomendada para el control de la temperatura corporal va a depender de factores como la edad, los niveles de actividad y las condiciones ambientales como el calor y la humedad. Sin embargo, este es primordial para la mayoría de las funciones del cuerpo, como el transporte de oxígeno a las células, diuresis y digestión, entre otros procesos naturales del organismo. 

Mareos, alteraciones en la piel, cefalea, irritabilidad, sensación de boca seca y hasta somnolencia son algunos de los síntomas que puede generar la deshidratación en las personas. De hecho, los niños, muchas veces, no tienen la capacidad de informar sobre estos síntomas. A pesar de esto, es muy común en ellos porque en ocasiones ingieren pocos líquidos durante un día de mucho calor, sufren una larga exposición al sol o pierden líquidos por diarrea o vómitos. En consecuencia, es importante mantenerse siempre alerta y reconocer las señales, para que no empeore la enfermedad y, sobre todo, darles agua constantemente.

Acquajet y sus diversos modelos de fuentes de agua

El suministro de agua purificada en el hogar es una de las principales funciones de la empresa Acquajet. La compañía ofrece al mercado siete modelos de máquinas de ósmosis con diferentes características, pero siempre garantizando la pureza del agua.

El modelo ADVANCE cuenta con un monitor LED para el control de la temperatura y un sistema de bloqueo de agua caliente, recomendado para prevenir accidentes cuando hay niños en el hogar. INNOVA es otra máquina de ósmosis doméstica de Acquajet para purificar el agua de la red eliminando bacterias, químicos, sedimentos y metales pesados. 

El modelo STYLE es ideal para colocar sobre una mesa o encimera sin apenas ocupar mucho espacio; mientras que el modelo MIRAGE ofrece un diseño innovador, facilidad de uso y versatilidad.

Por otro lado, la sencillez y elegancia en las fuentes de agua se consigue con el modelo BUSINESS, pero para quienes prefieran un grifo cuello de cisne perfecto para botellas pequeñas está el modelo INOX.

Finalmente, MAGNUS es un modelo recomendado para niños, ya que cuenta con un sistema de seguridad y una boquilla fabricada en material plástico antibacteriano.

632b2a166e8cf Moncloa