Las principales ventajas de contar con una empresa externa de marketing, El método Canary Prime

Al implementarse el programa Acelera Pyme con su estrategia Kit Digital, muchas pequeñas y medianas empresas han podido acelerar sus planes de transformación tecnológica y estrategia digital. Debido a esto, las agencias han experimentado un incremento en su número de proyectos, sobrepasando sus capacidades operativas para llevarlos todos a cabo.

Canary Prime, una agencia de marketing líder dentro del sector, se ha propuesto acoger proyectos de otras empresas y descongestionar el flujo de trabajo de cualquier agente digitalizador, de tal manera que pueda cumplir con los plazos esperados por sus clientes y mantener sus cronogramas de entrega controlados.

Kit Digital y B2B

Esta compañía espera aplicar su metodología tradicional de trabajo conocida como método canary, adaptada a los servicios B2B que le ofrece a un agente digitalizador. Su propósito es facilitar a las agencias trabajos de marketing externo y actuar como consultores frente a los retos que se les presentan en los planes de implementación del Kit Digital. Este servicio ofrece una visión objetiva y profesional de cada proyecto, garantizando una dedicación continua que se traduzca en excelentes resultados para la agencia y los clientes finales.

Canary Prime cuenta con profesionales expertos en marketing SEO, desarrollo web, análisis de tráfico online y branding corporativo, dispuestos a proporcionar un servicio profesional y especializado a cualquier agente digitalizador. Su equipo de profesionales busca abordar proyectos de transformación tecnológica derivados del programa Acelera Pyme, con la entrega y el conocimiento que el agente espera proporcionar a su cliente final.

¿Qué servicios para empresas ofrece?

Además de servir como consultora para agentes digitalizadores, Canary Prime también ofrece servicios como departamento externo de marketing a empresas de diferentes sectores productivos. Entre ellas, se destacan Exeltis Pharmaceuticals y el Grupo Kalise S.A, a quienes les prestan servicios enfocados en los diferentes trabajos que van requiriendo durante el año.

Su proceso se fundamenta en cuatro ejes principales: la confianza, la proactividad, la planificación y la formulación de metas a futuro. Las aspiraciones de sus clientes son el motor que alimenta todo el trabajo de consultoría y diseño web de Canary Prime, por lo que sus profesionales se enfocan en escucharlos y diseñar estrategias adaptadas a las expectativas de cada compañía.

Tanto los clientes finales de Canary Prime como los agentes digitalizadores que asesoran, pueden confiar plenamente en el criterio y profesionalismo de esta compañía para la elaboración e implementación de sus proyectos de Kit Digital. Los interesados solo deben ingresar a la página web de Canary Prime y solicitar una asesoría personalizada con alguno de sus profesionales expertos.

63344f2f21d47 Moncloa