Una app para encontrar fácilmente profesionales del sector de servicios, Servi Line

El aumento del uso de los teléfonos móviles ha impulsado cambios en la manera en que la gente contrata profesionales y servicios.

Esto ha ocurrido gracias a las aplicaciones móviles, las cuales no han parado de crecer y diversificarse en los últimos años. Las cifras en España lo confirman.

En pleno apogeo de la pandemia, en 2020, las descargas de apps móviles se incrementaron en un 7 %. Ese año la gente gastó un 20 % más que en 2019, logrando intermediar unos 143 millones de dólares. En este contexto, nace la app española Servi Line.

En esta aplicación se encuentran todos los servicios

Según las plataformas se han ido haciendo más sofisticadas, las aplicaciones móviles han evolucionado hacia usos más específicos. Lo que comenzó con servicios de mensajería instantánea, hoy ha derivado en productos bancarios, restaurantes, redes sociales, televisión, radio, consultorías o educación. Todos los negocios, cualquiera que sea su naturaleza, tienen su aplicación.

Evitar que los smartphones estén saturados con todas estas aplicaciones, muchas de las cuales se usan poco, es una de las razones por las cuales surgió Servi Line, un proyecto desarrollado por la empresa de herramientas tecnológicas Bobili-Bobili Solutions. Se trata de una aplicación que funciona como una pasarela y que conecta al usuario con más de 400 categorías de servicios profesionales.

Al descargarla en el móvil, el usuario tiene la posibilidad de acceder a servicios profesionales localizados en su zona y de una forma rápida. Por el otro lado, los profesionales pueden encontrar en esta plataforma la mejor manera de mostrarse en el mercado y conseguir clientes. En pocas palabras, la aplicación funciona como un marketplace donde proveedores y clientes pueden interactuar en forma directa.

Una repercusión muy positiva en el mercado

Los desarrolladores de esta aplicación manifiestan que están muy complacidos con la receptividad que ha tenido Servi Line en el mercado. En muy poco tiempo se ha convertido en una app con gran demanda en las plataformas de App Store y Google Play. Se ha convertido en una de las formas más rápidas y eficaces para encontrar un servicio profesional en España.

Aseveran que para los profesionales representa una plataforma a través de la cual se dan a conocer y pueden conseguir nuevos clientes. Las categorías son muy diversas y van desde fotógrafos, costureros, reposteros o alfareros hasta fontaneros, electricistas y pintores. Todos han encontrado en Servi Line una plataforma para vender sus servicios de forma más expedita.

Los desarrolladores destacan que la app es ágil y, gracias a las múltiples opciones de servicios que ofrece, resulta muy beneficiosa para los usuarios. Es decir, en un solo ícono se pueden encontrar más de 430 categorías de servicios. Ya no hay que saturar la pantalla del móvil con aplicaciones que se descargan y solo se usan ocasionalmente.

6333d81e0f9c5 Moncloa