QUEENTITÍNE, la firma de moda africana solidaria e inclusiva con tallas desde S a XXL

La moda africana ha cruzado las fronteras, estableciéndose en la actualidad como una referencia en todos los continentes. Esta se caracteriza por sus estampados y colores llamativos, que provocan sensaciones de alegría y frescura.

Existen innumerables prendas de vestir con el singular estilo de África, las mismas se han convertido en las preferidas de aquellas personas con una personalidad bien definida que aman llamar la atención en cada paso que dan. En España, uno de los lugares de referencia para adquirir este tipo de ropa es la tienda online QUEENTITÍNE, la cual tiene su sede física en Ibiza.

Vestir a la vanguardia de la moda africana de la mano de QUEENTITÍNE

La marca QUEENTITÍNE representa a la moda africana y occidental fusionadas. En esta tienda se pueden encontrar hermosas prendas de vestir para hombres, mujeres y niños elaboradas a mano con telas sostenibles ecológicamente, todas ellas de la más alta calidad. 

El catálogo de productos para mujeres incluye ropa versátil y cómoda que se puede lucir en cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, salir de paseo con los niños, ir a un restaurante o asistir a una reunión. Actualmente, están disponibles blusas, conjuntos de faldas y pantalones con blusas, monos, blazer y vestidos. Además, hay una variedad de accesorios para complementar los outfits tales como túnicas, turbantes, collares y gargantillas.

Para los hombres, ofrecen camisas con diseños particulares. Asimismo, los padres pueden encontrar para sus niños conjuntos al mejor estilo africano con los que se convertirán en el centro de todas las miradas.

La historia que hay detrás de la firma QUEENTITÍNE

Detrás de la marca QUEENTITÍNE hay una historia donde la protagonista es su creadora, Cristina Martins, una mujer que se define como soñadora, entusiasta y creativa y cuyo motor de vida son sus dos hijos.

Cristina, nacida en Guinea, relata que su pasión por la moda empezó cuando apenas tenía 15 años. Su madre había fallecido cuando experimentó que al vestir los diseños African Print, se sentía bien y con el ánimo más elevado. A raíz de esos sentimientos decidió dedicarse a la confección de ropa versátil que conjugara la moda africana con la occidental.

Los artículos que se consiguen en su tienda son sofisticados y de colores vibrantes y a todos ellos se les puede sacar provecho en cualquier época del año. La emprendedora y creadora de la marca QUEENTITÍNE asegura que su gran propósito es vestir a las mujeres trabajadoras, luchadoras y amas de casa, razón por la cual cada uno de sus productos son sumamente cómodos y aptos para desempeñar las actividades del día a día.

Los interesados en adquirir la ropa y accesorios de esta marca pueden ingresar a su página web.

6336fb2514e08 Moncloa