¿Por qué delegar la Gestión Integral del Alquiler en Urban Asesores Inmobiliarios?

Urban Asesores Inmobiliarios es una inmobiliaria Zaragoza que además de llevar el alquiler y venta de inmuebles ofrece un novedoso servicio. Se trata de la Gestión Integral del alquiler. Con este servicio que ofrecen a los propietarios, es la empresa la que recibe y gestiona todas las llamadas de los inquilinos por lo que el propietario se despreocupa del alquiler, dejando en manos de Urban Asesores Inmobiliarios toda la gestión del alquiler de la vivienda.

Urban Asesores inmobiliarios se ocupa de gestionar todas las reparaciones de electrodomésticos que puedan surgir durante el alquiler de la vivienda o su reposición a nuevo si el propietario así lo decide, buscando toda clase de presupuestos necesarios para ofrecer al propietario. Se ocupan de toda clase de obras necesarias en la vivienda y de gestionar los posibles siniestros que puedan surgir en el hogar, realizando las gestiones necesarias con su seguro de hogar y los gremios, sin que el propietario tenga que realizar nada.

Además, una vez se va el inquilino, Urban Asesores Inmobiliarios se encarga de toda la documentación necesaria para la rescisión de contrato y trámites de devolución de fianzas, buscando un nuevo inquilino para la vivienda de Zaragoza, si el propietario lo desea.

Urban Asesores Inmobiliarios y su servicio de Gestión Integral del Alquiler hacen más cómodo y sencillo el tener una vivienda alquilada en Zaragoza.

La Gestión Integral del Alquiler de Urban Asesores Inmobiliarios en Zaragoza, está calificada con la nota máxima por los clientes que la han contratado.

Contratar este servicio de Gestión Integral del Alquiler hace que el propietario se despreocupe del alquiler, dejando toda la gestión en manos de Urban Asesores Inmobiliarios.

6336fdde4577f Moncloa