jueves, 8 diciembre 2022 21:39

Contribuir al envejecimiento saludable con los suplementos como el AZAFRÁN PREMIUM + Melatonina del laboratorio Tequial

El mantenimiento de las capacidades funcionales del organismo y el bienestar a lo largo de la vida constituye el envejecimiento saludable.

Para lograr este objetivo, es necesario sostener conductas saludables, reducir el estrés y preservar la salud mental.

Además, por el interés de una proporción cada vez mayor de la población por envejecer con salud o practicar healthyaging, se han lanzado al mercado distintos complementos alimenticios, que también son llamados “nutracéuticos”.

Por lo general, los ingredientes empleados en estos productos provienen de plantas medicinales y han sido usados por la medicina tradicional. Comúnmente, se los conoce como remedios caseros. Uno de estos elementos es el azafrán, utilizado tradicionalmente en Irán con fines medicinales. A partir de esta planta, el laboratorio Tequial ha desarrollado el suplemento AZAFRÁN PREMIUM + Melatonina, que contribuye a mejorar el estado de ánimo y lograr un sueño reparador.

Las propiedades del azafrán

El azafrán es una especie vegetal de origen iraní que actualmente se cultiva en distintos países. En los últimos tiempos, científicos de diversas partes del mundo han iniciado estudios sobre los efectos beneficiosos de esta planta para la salud ocular. Algunas investigaciones universitarias realizadas en el mismo Irán han hablado del efecto hipotensor ocular del extracto de azafrán en casos de glaucoma y de los efectos antioxidantes de la suplementación con este ingrediente para pacientes de DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad).

Por otra parte, la Universidad Católica de Roma ha desarrollado una investigación sobre los beneficios sostenidos del azafrán para la función central de la retina. A su vez, la Universidad de L’Aquila, también en Italia, ha llevado adelante estudios similares. De esta manera, es posible descubrir nuevas funcionalidades de ingredientes naturales como el azafrán. Asimismo, todos estos estudios son publicados en portales científicos y analizados por médicos de diversas áreas.

Las nuevas aplicaciones del suplemento AZAFRÁN PREMIUM + Melatonina de Tequial

En línea con las investigaciones descritas anteriormente, un profesional del área de la oftalmología descubrió que este producto elaborado por Tequial era uno de los mejores complementos para aprovechar las propiedades del azafrán en beneficio de la salud ocular. Este médico halló que el suplemento AZAFRÁN PREMIUM + Melatonina es óptimo por su composición, la calidad de la materia prima y las cantidades de cada ingrediente.

Los resultados del efecto de este producto fueron medidos a través de una OCT (Tomografía de Coherencia Óptica, por sus siglas en inglés). A raíz de este descubrimiento, el laboratorio Tequial ha elaborado un dossier con todos los estudios y ha ingresado en el campo de la oftalmología.

El complemento AZAFRÁN PREMIUM + Melatonina de Tequial es un producto útil para las personas que buscan suplementar su alimentación para fomentar el envejecimiento saludable.

633da64c8a273 Moncloa