Tierra amarga: las razones por las que la quinta temporada podría no emitirse

Que las series turcas están de moda, eso no lo duda nadie. De hecho, las telenovelas otomanas han desbancado en gran medida a otras producciones similares que hasta hace poco gozaban de una considerable popularidad en España. Y si no, que se lo digan por ejemplo al regreso de Pasión de Gavilanes. Además, de entre el considerable aluvión de títulos turcos que inundan la programación actual con sus variados dramas y desamores, está claro que Tierra amarga se ha convertido en uno de los máximos representantes de esta tendencia.

El tirón de Tierra amarga no solo se demuestra por sus buenos índices de audiencia en Antena 3, cada tarde cuando se emite, sino también por las dudas que despierta entre sus fans. Muchas veces, a través de Internet y las redes sociales, lo cual demuestra que no solo de gente mayor viven este tipo de propuestas de la pequeña pantalla.

 

¿Qué sucederá con Tierra amarga?

PRIMEROS PASOS DE LA ACTRIZ DE TIERRA AMARGA

Así las cosas, Tierra amarga se ha convertido en un verdadero éxito también en España, donde estaría próximo a poder catalogarse como “fenómeno”. Por eso no es de extrañar que la serie ya sume cuatro temporadas, habiéndose terminado de emitir en Turquía el pasado mes de 16 de junio. En España, por el contrario, su desarrollo va más lento, debido a que comenzó a emitirse después y a la forma en la que Antena 3 se decide a emitirla.

Pero incluso con esas, la cuenta atrás para el final de la cuarta temporada también en España ya está en marcha. Así que, ¿qué pasará entonces? ¿Habrá quinta temporada en nuestro territorio?