Tierra amarga: las razones por las que la quinta temporada podría no emitirse

Que las series turcas están de moda, eso no lo duda nadie. De hecho, las telenovelas otomanas han desbancado en gran medida a otras producciones similares que hasta hace poco gozaban de una considerable popularidad en España. Y si no, que se lo digan por ejemplo al regreso de Pasión de Gavilanes. Además, de entre el considerable aluvión de títulos turcos que inundan la programación actual con sus variados dramas y desamores, está claro que Tierra amarga se ha convertido en uno de los máximos representantes de esta tendencia.

El tirón de Tierra amarga no solo se demuestra por sus buenos índices de audiencia en Antena 3, cada tarde cuando se emite, sino también por las dudas que despierta entre sus fans. Muchas veces, a través de Internet y las redes sociales, lo cual demuestra que no solo de gente mayor viven este tipo de propuestas de la pequeña pantalla.

 

Perdidos en la traducción de Tierra amarga

ANTENA 3 ELIMINA ALGUNAS ESCENAS DE 'TIERRA AMARGA'

Hay que tener en cuenta que, aunque la continuación de Tierra amarga se lance en Turquía, para su llegada a nuestro país se necesitarían una serie de pasos: doblaje, localización, negociación con su productora, etcétera. Y eso retrasaría inevitablemente su estreno.

Así pues, ¿estaría dispuesta Antena 3 a recuperar Tierra amarga con una temporada más si se viese obligada a esperar un tiempo desde su finalización en España? ¿Seguirían conservando sus fans el interés? Preguntas que, por ahora, no se pueden responder. Solo el tiempo dirá.