Bershka: su cazadora otoñal más ‘cool’ está rebajada a la mitad

El otoño es tiempo de cazadoras. Una opción perfecta para el entretiempo, antes de tener que recurrir sí a sí a los abrigos más propios del invierno. Por eso hemos querido destacar en este artículo algunas de las prendas más ideales para utilizar en estos meses, sobre todo cuando refresca por las noches y a primera hora. Modelos que combinan fácilmente con todo tipo de atuendos y que pueden ponerse y quitarse con facilidad. Además, a precios rebajados.

¿Quieres saber cuáles son? Pues no pierdas detalles a las siguientes líneas.

5
Sudadera de cuello redondo

Si algo caracteriza a la marca Bershka es su facilidad para proponer ropa de esa a la que siempre se termina recurriendo sin gastar demasiado. Como sucede con las sudaderas. Es imposible no tener al menos una o dos cuando comienza a refrescar, ya que son cómodas, prácticas y no cuestan mucho. En el caso de esta que veis en la foto, está rebajada un 30%, por lo que no nos extrañaría que se convirtiera en todo un éxito.

Es sencilla, vale 11,19 euros y presenta seis colores clásicos para que cada mujer seleccione aquella que más pega con su estilo personal. Está en blanco, negro, gris, rojo, fucsia y lo que la página define como “caldera”, que no deja de ser un gris claro bastante llamativo.