Moquetas Salamanca ofrece rollo de moqueta para cualquier tipo de evento

La moqueta es un recurso decorativo de uso muy común en los eventos, ya que sirve para ambientar los espacios en función de requerimientos específicos. Los proveedores como Moquetas Salamanca aseguran que su demanda se ha disparado debido a varios factores que la convierten en una gran opción estética.

Según los portavoces de esta firma española, con sede en Villares de la Reina, una de las razones principales tiene que ver con el precio. Un rollo de moqueta tiene un coste muy competitivo en función de la cantidad de metros cuadrados que puede cubrir y el trabajo de colocarlo.

Gran diversidad de alternativas

La empresa Moquetas Salamanca es una compañía con más de 50 años de trayectoria ofreciendo diversas soluciones para los eventos masivos. Se han enfocado en la comercialización del rollo de moqueta para bodas, exposiciones de ferias y pasarelas, entre otras. Son fabricantes y aseguran que a lo largo de estas 5 décadas han evolucionado junto a las tendencias del mercado.

Explican que el rollo de moqueta para ferias, hoy más que nunca, resulta una gran alternativa para ambientar espacios de alto tráfico. Este material ofrece gran resistencia a las pisadas sin perder sus características estéticas. Además, la empresa lo ofrece en 27 colores distintos y de esta manera la gente tiene siempre una opción para combinar los ambientes de sus espacios.

La variedad de tonos permite a los decoradores adaptar el suelo a los colores corporativos de las empresas o a una temática determinada. Una tendencia que se ha mantenido durante mucho tiempo es la simulación de la superficie de césped, ahora reforzada por el interés en la ecología.

Dos medidas para ajustarse a todas las necesidades

Uno de los temas más importantes en el diseño de los espacios para las ferias o exposiciones es la superficie. En ese sentido, la empresa vende los rollos de moqueta en dos medidas. Las presentaciones varían en función del ancho de producto.

El diseño de los stands y los pasillos en los complejos feriales pueden tener cualquier forma geométrica. Para ello, cada rollo de moqueta se ofrece en 1 y 2 metros de ancho. Ambas alternativas tienen una longitud de 60 metros, por lo que su rendimiento en cuanto al cubrimiento es inmenso.

Pero si el espacio a cubrir es muy pequeño, Moquetas Salamanca también tiene la opción de vender el producto por metro. Indican que aquí también tienen precios muy competitivos en el mercado y la posibilidad de adquirirla a través de su sitio web. La oportunidad de comprar específicamente la cantidad requerida reduciendo al mínimo el gasto innecesario ha sido también un aliciente para el comprador.

633f3f14c96a6 Moncloa