Los profesionales de la papelería encuentran en Main Paper uno de los principales suministradores de papelería

Los suministros de papelería juegan un papel importante en diversos ámbitos, como actividades escolares, instituciones educativas e incluso en oficinas y empresas de diversa índole.

Es por ello que la variedad y calidad de los productos es fundamental en los distribuidores de este sector, para satisfacer todas esas necesidades.

Main Paper es uno de los principales suministradores de papelería para los profesionales de este sector, que cuenta con una variedad sumamente extensa y completa en insumos de papelería básicos de alta rotación, para abastecer las necesidades cotidianas de cualquier oficina, centro estudiantil o hasta el día a día en casa.

Variedad de productos en marcas exclusivas para cubrir cualquier necesidad

Main Paper es uno de los suministradores de papelería más destacados en España y un referente en la venta al por mayor de artículos de papelería, material de oficina e insumos para bellas artes. Su catálogo cuenta con más de 5.000 referencias, clasificadas entre las marcas MP, Artix Paints, Cervantes y Sampack, exclusivas de este distribuidor. Cada una de ellas se especializa en alguna de las áreas de aplicación de estos insumos, en las que ofrecen una extensa variedad en productos a precios sumamente competitivos en este mercado.

MP, la más destacada, engloba la mayor parte de productos en material de escritura, insumos escolares y suministros de oficina. Artix Paints, por su parte, es una marca especializada en bellas artes, en la cual se puede hallar los materiales necesarios para todo tipo de proyectos artísticos, sea para estudiantes, profesionales o aficionados. Sampack, por otro lado, se especializa en estuches y mochilas de todo tipo, con variedad de modelos y funciones para todas las edades. Cervantes, finalmente, dispone de cuadernos y agendas, cuya diversidad en tamaños y colores se adapta a las necesidades de cualquier comprador.

El crecimiento de una marca que piensa en sus consumidores

Main Paper ha mantenido un crecimiento sobresaliente en los últimos años, con una proyección constantemente al alza, rasgo distintivo de las grandes empresas. A día de hoy, cuenta con un almacén de 20.000 m², un show room de 300 m² y sus productos están presentes en numerosos puntos de venta a lo largo de España. Todo este crecimiento se debe no solo a la calidad y variedad de sus productos, rasgos en los que sobresale frente a su competencia, sino también a su filosofía empresarial, que se caracteriza por una profunda sensibilidad hacia los requerimientos de su clientela.

En Main Paper, se preocupan por conocer las necesidades de los consumidores y mantener una buena relación con los clientes. Es por ello que sus productos se pueden encontrar con facilidad en numerosas papelerías, con una excelente relación entre calidad y precio y un cuidado al 100 % en la calidad de su packaging. Desde Main Paper, se traslada su pasión y dedicación diaria a un mundo entero de suministros de papelería, donde la calidad y la innovación son claves para garantizar productos llamativos y funcionales.

633f79a89d814 Moncloa