El Bootcamp de Desarrollo Web Full-Stack de la compañía Reboot Academy

La evolución de la tecnología a gran escala en los últimos años ha obligado a las empresas a adaptarse al cambio y modernizarse, contratando distintos servicios de un desarrollador web, así como a programadores profesionales que se encarguen de crear, diseñar y trabajar en los proyectos de la empresa contratante.

Dentro de este sector, Reboot Academy es experta en formación tecnológica de alto nivel y EdTech. Esta ofrece servicios a sus alumnos a través de las metodologías educativas más modernas y eficientes, permitiéndoles a los estudiantes formarse a nivel internacional y en cualquier parte del mundo, de manera remota.

Convertirse en desarrollador web con el programa Bootcamp Full-Stack de Reboot Academy

Los programadores web pueden trabajar de manera independiente, siendo uno de los empleos más buscados y mejor cotizados en la actualidad. El equipo de Reboot Academy busca brindarles su experiencia a los alumnos que deciden apuntarse a sus cursos, con los que se pueden convertir en desarrolladores web en solo seis meses con el programa Bootcamp Full-Stack.

En él, la empresa ofrece cursos en bloques para dividir los conocimientos en distintos niveles, con una semana de proyectos, al final de cada bloque, y una vez finalizado se les brinda un currículum único, con un enfoque holístico en el que se integran los campos de la tecnología, el diseño y el negocio.

La siguiente edición de este programa comenzará el 31 de octubre y finaliza el 11 de mayo del próximo año. Esta estará dividida en tres bloques y se tratarán diversos temas como JavaScript, HTML, CSS, Node, bases de datos SQL, y React. Las plazas de inscripción son ilimitadas y se otorgarán becas para los cursos de desarrollador web, además de dar a los interesados la oportunidad de formarse y pagar cuando consigan empleo.

El innovador concepto educativo que ofrece Reboot Academy: los cursos de Powercamp

Sumado a la oportunidad de inscribirse en los cursos de Bootcamp Full-Stack, la empresa lanzó la innovadora alternativa educativa de los Powercamps. Se trata de formaciones intensivas, con cursos acelerados y dirigidos a profesionales que quieran especializarse en una materia específica. Esto les permite profundizar en una habilidad y mejorar la calidad de sus servicios tecnológicos, para, así, poder insertarse de manera más competitiva en el mundo laboral.

Por otra parte, también se pueden incorporar nuevas habilidades en las que se desarrollen proyectos con la instrucción de profesionales. En Reboot Academy, los profesores se mantienen constantemente en desarrollo y cuentan con distintos proyectos tecnológicos, destacando como comunicadores y acompañando a los alumnos en su crecimiento profesional.

Así, cada alumno puede elegir la alternativa adecuada para su formación y su futura incursión en el mercado laboral, con un currículum adaptado al mundo de la tecnología moderna.

633b6013290e9 Moncloa