El Corte Inglés: este pantalón en azul marino por 9,99 euros será tu salvación para lucir bien en cualquier ocasión

El Corte Inglés nos presenta este pantalón en azul marino por 9,99 euros que será tu salvación para lucir bien en cualquier ocasión que se te presente esta temporada.

Para que puedas hacerte con los que más te gusten, te hemos preparado este recopilatorio que te ayudará seguro en tu elección. Por este precio no te vas a poder resistir a hacer con ellos.

Pantalón recto de mujer tobillero de tiro alto

pantalon recto andam el corte ingles

Precioso y elegante pantalón de mujer tobillero de tiro alto. Tiene bolsillos en los laterales y el cierre es mediante botón metalizado y cremallera. Tiene detalle de cremalleras laterales en el bajo del pantalón. Es un pantalón cómodo y versátil con un corte muy favorecedor que realza tu silueta. Está confeccionado en elastano y algodón, lo que le va a dar a tu prenda mayor resistencia y durabilidad. Tienes dos colores a elegir, beige y rosa.

Sin duda, se trata de una prenda ideal para lucir espectacular en cualquier ocasión, y por un precio de verdadero derribo. Se trata de un pantalón con una gran rebaja que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.