Servir y proteger: la nueva incorporación que dará mucho que hablar

Si algo caracteriza a las series televisivas, es su vaivén de protagonistas. Sobre todo aquellas que, como Servir y proteger, se alargan en la programación año tras año. Es habitual encontrar en este tipo de producciones intérpretes que desaparecen de la ficción, y otros que llegan para servir a modo de reemplazo, dando así lugar a nuevas tramas e intentando mantener el interés de la audiencia, que es al final quien decide si los cambios son o no para mejor.

La nueva incorporación de la serie que se emite de manera diaria en Televisión Española no ha dejado a nadie indiferente, al menos en lo que a sus fans se refiere.

2
El último en llegar a Servir y proteger

Entrar con buen pie en una serie es, en muchos casos, imprescindible a la hora de garantizarse un futuro más o menos prolongado en la misma. Claro que, muchas veces, entrar con buen pie en lo profesional va ligado a tener problemas en la trama del programa. Ese ha sido precisamente el caso de Ismail, el último protagonista en sumarse al elenco que continúa encabezando la veterana actriz Luis Martín.

Aunque solo lleva unos cuantos episodios formando para de la ficción, no puede decirse que Ismail haya calado igual de bien en unos fans que en otros. En parte por las situaciones a las que su personaje ya ha tenido que enfrentarse en Servir y proteger.