El poder transformador de Agua Kangen, la tecnología japonesa Enagic®

Para la buena salud e higiene del ser humano, el agua es de vital importancia.

Sin embargo, no todas las sustancias son saludables, diversos estudios han demostrado que el agua de grifo y el agua embotellada no tienen el nivel de pH adecuado y contienen diversas sustancias que resultan tóxicas para el cuerpo.

Una alternativa a este problema es Kangen Water, o también conocida como agua alcalina, producida por las máquinas de filtración de agua y ionizador alcalino de Enagic®, una empresa japonesa dirigida por el empresario Hironari Oshiro, que transforma el agua del grifo en agua potable alcalina con sabor fresco y saludable.

Debido a los beneficios que aporta este tipo de sustancia, cada vez son más los consumidores interesados en adquirir este dispositivo ionizador para tener un cuerpo saludable.

Revolucionaria tecnología que transforma el agua común en agua saludable

El Agua Kangen (término japones traducido como «retorno de origen») es una sustancia pura, con pH alcalino y con hidrógeno molecular, producida por la tecnología Enagic®. El mecanismo filtra el cloro y las impurezas del agua de grifo, separando el hidrógeno y el oxígeno mediante un proceso conocido como electrólisis, en el cual se añade un electrón de hidrógeno, creando una molécula llamada gas de hidrógeno diatómico. Esta propiedad hace que el agua tenga un mayor potencial antioxidante, reprimiendo los radicales libres en el cuerpo que dañan las células y causan enfermedades.

La máquina está compuesta por una tubería flexible que recibe el agua del grifo, un filtro que contiene sulfito de calcio, carbón activado, antibacteriano granulado y un filtro mecánico que ioniza y purifica el agua, según el tipo de agua seleccionada en la máquina, para después expulsarla por la tubería de agua secundaria, aportando las propiedades específicas que requiere el consumidor.

5 tipos de Agua Kangen para diversos usos

Una ventaja relevante del filtro de ionizador alcalino de Enagic® es que aporta 5 tipos de agua diferentes con distintos pH que son muy beneficiosos en distintos aspectos. El primero es el Agua Ácida fuerte que cuenta con el pH más bajo. Sus propiedades son desinfectantes, recomendadas para la limpieza de los espacios del hogar.

Otra de las opciones es el Agua Cosmética, que resulta de gran utilidad para cuidado corporal, ya que tonifica y reafirma la piel. El Agua Limpia, por su parte, contiene un pH de 7.0, excelente para el consumo humano, preferiblemente se recomienda su ingesta con medicamentos para mayor efectividad. En esta misma línea, se encuentra el Agua Kangen, excelente para la preparación de alimentos. Por último, está el Agua Kangen Fuerte, que resulta favorable para la limpieza de los alimentos, así como la higiene de superficies, ya que tiene un pH superior al 11.5.

A través de la página web de Lia Pogolsa, un distribuidor oficial de equipos Enagic®, es posible adquirir variedad de modelos de la marca, útiles para tener agua potable y libre de impurezas de forma fácil y rápida desde el hogar.

6346536c9154e Moncloa