Reciclar muebles de oficina con el servicio de Factory Oficina

Cuando una compañía va a adquirir nuevo mobiliario, suele desechar todas las sillas, mesas y demás. Como una forma de colaborar en esta situación, Factory Oficina estableció un sistema para el reciclaje de muebles de oficina que impulsa los objetivos de desarrollo sostenible.

Por medio de un método de restauración profesional, esta empresa de mobiliario de oficina online compra los muebles, lleva a cabo la renovación y luego los vende a un precio accesible.

¿Cuál es el proceso de reciclaje de muebles por Factory Oficina?

La contaminación por desechos sólidos es un problema que afecta al planeta desde hace varias décadas, y los residuos de muebles de oficina forman parte de estos. Una de las principales razones es que suelen desecharse en cuanto empiezan a presentar signos de desgaste. Para evitarlo, Factory Oficina se dedica a la compra del mobiliario de oficina online a las empresas interesadas, en busca de proporcionar una segunda vida a estos objetos.

La compañía se encarga de la gestión, desde la retirada de todo el material, hasta el reciclado y la renovación, pasando por la revisión del control de calidad. Esto es ideal para las oficinas que requieren nuevos muebles y no cuentan con la logística de movilización, o buscan adquirir ganancias de un mobiliario que ya no van a emplear. Por su parte, el mercado de segunda mano sigue en constante crecimiento; 7 de cada 10 españoles hacen compras o ventas de este estilo, por lo que el proceso brinda una nueva oportunidad a mobiliario de oficina que aún puede aprovecharse.

Contratar un servicio de retirada al vender mobiliario de oficina online

Sin importar el tipo de sucursal, la compañía ofrece la recogida del mobiliario. Además, este tipo de reacondicionamiento está disponible para los clientes que quieran actualizar su mobiliario en vez de cambiarlo. Todo el proceso de recolección de muebles está disponible en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo, aunque se puede consultar la disponibilidad para el resto de la España peninsular.

Con relación al reacondicionamiento de mobiliario, Factory Oficina se encarga de revisar el mecanismo interno de las sillas, la calidad del acolchado y el tapizado. Luego ejecutan el desmontaje y la sustitución de cualquier pieza por una con características duraderas. También cambian las ruedas, tapizan e higienizan toda la superficie hasta que queda como nueva. De cualquier manera, comprar o vender mobiliario de oficina online reacondicionado es una forma de acatar con la responsabilidad social corporativa, así como de cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible. Para acceder al servicio de reciclaje de muebles de oficina, en la página web de Factory Oficina están disponibles los números de contacto para solicitar un presupuesto personalizado.

6345d35e2a233 Moncloa