Australia da el salto a España

La organización educativa Australia Study Educational Services ha programado una serie de seminarios gratuitos en las principales ciudades de España enfocados en exponer las ventajas de vivir en Australia, para aquellos interesados en las manifestaciones culturales de este país.

Durante todo el mes de octubre, los conferencistas visitarán Valencia, Madrid y Barcelona, presentándole a los participantes algunas de las bondades de llevar a cabo su proyecto de vida en este territorio.

¿Sobre qué se hablará en los seminarios?

En los seminarios se expondrán las particularidades de los programas de inserción laboral diseñados por Australia Study, además de los requisitos para obtener la visa australiana de permanencia, las opciones de alojamiento y todo lo relacionado con los trámites de migración y adaptación al modo de vida australiano. Para Australia Study; Sydney, Adelaide, Perth, Melbourne, Brisbane y Gold Coast son, tal vez, unas de las mejores ciudades para vivir en Australia, por lo que siempre recomiendan estudiar o trabajar en estos lugares. Cada una de estas ciudades cuenta con una oferta de desarrollo social y empresarial diverso, por lo que cualquier persona, independiente de su nivel de formación o campo de acción, puede iniciar su proyecto de vida en alguna de estas poblaciones.

Entre los conferencistas que dirigirán los seminarios se encuentran varios funcionarios de Australia Study, quienes ofrecerán un amplio panorama de lo que significa vivir en Australia para una persona de habla no inglesa. Durante los seminarios se sortearán bonos de hasta 300 dólares australianos para cubrir los costes de matrícula de cualquiera de los cursos que ofrece esta organización entre los asistentes. Los encuentros se llevarán a cabo entre el 11 y el 20 de octubre, siendo Barcelona la primera ciudad en recibir al equipo de Australia Study en España.

Sobre Australia Study

Esta organización educativa tiene una trayectoria de más de 20 años asesorando personas de todo el mundo en sus procesos de traslado y permanencia en Australia. La organización cuenta con presencia en más de 14 países y con oficinas de atención permanente en varias naciones de Europa. A lo largo de estas dos décadas, Australia Study ha diseñado más de 1.215 cursos y ha acompañado a más de 7.000 estudiantes en sus procesos de matrícula y adaptación en universidades y escuelas. Sus asesores se encuentran capacitados para hablar 10 de las lenguas más importantes del planeta, por lo que su acompañamiento siempre estará enfocado en las características lingüísticas de cada estudiante.

Los interesados en comenzar un proceso formativo en Australia y en trabajar mientras se capacitan, pueden acceder a la página web de Australia Study y reservar una plaza en cualquiera de los seminarios programados para las ciudades de Madrid, Valencia o Barcelona. Con estos encuentros, la organización educativa espera que cada vez más personas puedan cumplir su sueño de vivir en Australia y reconocer las bondades de estudiar y trabajar en este país.

6348b5d2190a4 Moncloa