La camiseta deportiva de Nike que puedes encontrar rebajada en Aldi por solo 15 euros

Poco a poco la venta de ropa se ha ido generalizando en la gran mayoría de cadenas de supermercados, que apuestan cada vez más por incluir sugerentes ofertas para sus clientes. Además, no estamos hablando de productos de sus propias marcas, que viene a ser lo más común en estos casos, sino de nombres de primer nivel, como puede ser el caso de la archiconocida firma deportiva Nike. Es lo que sucede en Aldi, que ha lanzado, tanto en sus centros físicos como en su página web, interesantes artículos a precios muy competitivos.

A lo largo de este texto te contamos algunos de los más destacables, por si son de tu interés antes de que se agoten, lo cual seguro que sucede más pronto que tarde.

 

Gorra Nike de Aldi

La camiseta deportiva de Nike que puedes encontrar rebajada en Aldi por solo 15 euros

Hay algunos complementos que parece que nunca pasan de moda. Y un buen ejemplo de ello son las gorras. A diferencia de otros sombreros diferentes, este tipo de prenda deportiva y desenfadada lleva ya décadas siendo utilizada por todo tipo de gente, sean jóvenes o mayores. No solo es práctica a la hora de proteger del sol, la lluvia o de calentar en invierno, sino que también suele lucir bien estéticamente.

Este modelo Nike se puede adquirir igualmente en la cadena de supermercados Lidl, y vale 12,99 euros.