miércoles, 7 diciembre 2022 23:33

Detenido el acusado de matar a un joven de una puñalada en Mazarrón (Murcia)

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 34 años acusado de haber matado presuntamente este lunes a un joven de 21 años de una puñalada en el Puerto de Mazarrón, en el término municipal de Mazarrón (Murcia), según han informado fuentes de la Benemérita.

El presunto agresor, de 34 años y nacionalidad española, fue detenido a las 20.30 horas de este lunes por la Guardia Civil en Mazarrón y, en principio, pasará a disposición judicial este martes, aunque este extremo está por confirmar, según las mismas fuentes.

De momento, la Guardia Civil no ha revelado ninguna hipótesis sobre el motivo del apuñalamiento.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas de este lunes, cuando el Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ recibió una llamada informando que había un joven con una herida por arma blanca en el cuello en la calle Emilia Pardo Bazán del Puerto de Mazarrón.

En el lugar se encontraban efectivos policiales que solicitaron medios sanitarios para atender a la víctima, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar acudieron inmediatamente efectivos del 061 y de Cruz Roja. Mientras llegaban los sanitarios, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se dieron instrucciones a los agentes para que taponaran la herida.

Al parecer, el joven recibió la puñalada en el interior de la casa y le dio tiempo a salir fuera del inmueble, pero se desplomó en la vía pública. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se hizo cargo de la investigación. Además, a la zona tuvieron que acudir refuerzos de la Benemérita este lunes porque había tensión entre los vecinos.