MasterChef Celebrity: el favoritismo hacia este concursante que cabrea a la audiencia

Llama la atención la forma en la que los concursos denominados realities despiertan la pasión entre la gente. Es evidente cuando se trata de producciones como Masterchef, sobre todo cuando hay famosos de por medio. Gran parte del público se decanta rápidamente por unos o por otros personajes y, de esta forma, cuando llegan las expulsiones nunca llueve a gusto de todos. Es lo que ha sucedido en la versión con celebridades del programa en lo concerniente a Norma Duval, posiblemente la participante más polémica de esta edición del programa.

Su marcha del programa, en los términos que se ha llevado a cabo, parece haber molestado a más de uno. ¿Ha sido para tanto realmente?

1
Norma Duval, fuera de MasterChef Celebrity

norma duval concurso

Fue el pasado 17 de octubre cuando la actriz, cantante y habitual del mundo del corazón Norma Duval se despidió definitivamente del programa MasterChef Celebrity. Lo hizo tras no lograr estar a la altura de lo que se pedía de ella en la correspondiente prueba de eliminación. Un punto y final que no ha dejado indiferente a los espectadores que siguen religiosamente el concurso, en especial por todos los peculiares momentos que la vedette ha protagonizado con el paso de las semanas.

Siendo la sexta expulsada de MasterChef Celebrity, no faltan aquellos aficionados que han asegurado que la mujer ha sido expulsada para que no tuviese que abandonar ella misma. Viendo su trayectoria durante el tiempo que ha pasado en los fogones, no es de extrañar que su adiós también haya tenido algo de polémica alrededor.

 

Atrás