Moquetas para ahorrar electricidad y mantener el ambiente más cálido, de la mano de Sumigran

En invierno, las personas toman una serie de medidas para paliar el frío y sentirse cómodas, bien sea en el hogar, la oficina, el local comercial, etc. Uno de los productos esenciales es la calefacción a máxima temperatura para poder lograr la temperatura deseada, lo que se traduce en un gasto significativo en energía eléctrica y, por ende, facturas elevadas.

No obstante, hay otras alternativas que contribuyen a la calidez de los espacios. Una de ellas, son las moquetas a medida. Estas se pueden adquirir en lugares como Sumigran, una empresa que suministra este material, pero que también lo instala. La misma destaca en el mercado por ofrecer calidad precios accesibles.

¿Por qué optar por moquetas a medida?

Las moquetas a medida se adaptan a cada gusto y requerimiento. En la empresa Sumigran, este tipo de productos se caracterizan por ser únicos. Además, cada cliente puede elegir el diseño de su preferencia y el que más combine con su tipo de decoración y con el color de las paredes.

Las moquetas se fabrican en rollos de dos metros de ancho, pero también en losetas. Una de las grandes ventajas de comprarlas en la mencionada empresa es que tienen una calidad de definición casi fotográfica. Adicionalmente, algo muy beneficioso es que se aceptan pedidos a partir de dos metros cuadrados, por lo que pueden comprarlas quienes deseen colocarlas en espacios pequeños y puntuales.

Aunque la fabricación de las moquetas es un proceso complejo, la compañía garantiza plazos de entrega cortos. Los productos son de alta resistencia, fabricados con fibra 100 % poliamida, disponibles en cuatro gramajes y en diferentes pesos, específicamente 400 gr/m2, 600 gr/m2, 1000 gr/m2 y 1200 gr/m2.

Estos artículos son ideales para uso comercial. Por tal razón, están certificados como adecuados para tráfico intenso.

Cuáles son las ventajas de las moquetas 

Una de las razones por las cuales las personas solicitan las moquetas es para mantener los espacios más cálidos en la temporada de frío y disminuir el uso de la calefacción, pero más allá de eso, son perfectas para renovar los espacios sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero.

Los productos en cuestión son un elemento decorativo que nunca pasa de moda. Unas tendencias que van evolucionando, como las moquetas de césped, un producto elegido cada vez en más hogares. Además, algo muy relevante es que son muy cómodos. Adicional a eso, protegen el suelo de rayas y golpes y amortiguan los ruidos y regulan la humedad del ambiente.

Los interesados en solicitar moquetas a medida deben consultar la página web de Sumigran, cuya sede física se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid.

6352ee9c57a73 Moncloa