La smart tv 4K diseñada para una vida de ensueño, C635 de TCL

Los smart TV reemplazan cada vez más a la televisión tradicional, gracias a sus diversas funcionalidades tecnológicas que representan ya no el futuro, sino el presente del entretenimiento en el hogar. Es por ello que cada vez más personas buscan reemplazar su televisor tradicional con uno de estos dispositivos.

Una de las mejores opciones para adquirir un smart TV de calidad es TCL, una marca multinacional que destaca en España por la calidad de sus productos y sus tarifas asequibles, la cual ofrece una de las mejores opciones en smart TV 4K con su modelo C635.

Aprovechar al máximo el concepto de smart TV con este modelo

La misma descripción de este modelo da muestra de las amplias funcionalidades que lleva incorporadas. El TCL C635 es un smart TV 4K QLED con Google Assistant integrado, que viene además equipado con visualización Dolby Vision-Atmos, con lo cual ofrece negros más profundos y colores más brillantes en la imagen, sin que esto implique perder detalle en las sombras o luces. Esta característica destaca junto con su innovadora tecnología QLED, la cual brinda una imagen mucho más vibrante y precisa, lo que, en conjunto, proporciona una experiencia visual inigualable en entretenimiento televisivo.

Estas cualidades se combinan con la multiplicidad de funciones y aplicaciones que ofrece este televisor, el cual lleva integradas las plataformas de Hulu, Netflix y Youtube. Sus características también permiten conectarlo con otros dispositivos, como el móvil o el ordenador, y transmitir contenido de estos últimos en la pantalla del televisor, a través de la conexión wifi. Además, gracias a sus funciones de Google Assistant, los usuarios de esta smart TV pueden utilizar todos sus recursos de forma cómoda y directa, mediante comandos por voz.

Un modelo que representa una nueva generación de televisores en TCL

El TCL C635 forma parte de toda una generación de nuevos televisores, cuyas características y funciones incorporadas representan una notable mejora entre los modelos de la serie C63, en cuanto a rendimiento, funciones y calidad de la imagen.

Sus funciones lo hacen compatible con Google Play y Chromecast, lo que permite reproducir una gran cantidad de contenidos en el televisor, como películas, programas, música, juegos, etc. Además, están ampliamente equipados con mecanismos que brindan una mejor calidad de imagen, como su resolución 4K y su compatibilidad con HDR.

Todo esto hace del C635 uno de los mejores modelos en la gama media de los smart TV de TCL para pasarse a una televisión integral, de alta calidad y con numerosas funciones digitales, por un precio sumamente accesible.

6356ad9e85702 Moncloa