Esta es la bebida con la que no tendrás resaca nunca más

Tanto en verano como cuando llega el frío, una de las formas de ocio más extendidas en España es quedar para tomar algo en una terraza o dentro de un bar. Esto suele implicar el consumo de bebidas alcohólicas que pueden provocar resaca.

A pesar de que esta puede aparecer cuando tomamos alguna copa de más, lo cierto es que existen bebidas que la pueden ocasionar incluso cuando su consumo es limitado. Por ello, conocerlas todas te ayudará a decidir con cabeza y no pasarlo mal al día siguiente.

¿Lo sabías? Descubre la bebida con la que no tendrás resaca nunca más.

De qué depende esta temida consecuencia

de que depende

De cara a evitar la resaca, conviene conocer de qué depende que una bebida la produzca más o menos. Según el estudio The alcohol hangover – a puzzling phenomenon, depende de los congéneres. Estos son sustancias activas biológicamente producidas durante el proceso de destilación del alcohol. Además, en cada una de las bebidas se encuentran en distintas proporciones. Además, dependen de los azúcares fermentados o levadures que se empleen para obtener la bebida. De forma general, las bebidas más oscuras tienen más.