miércoles, 29 mayo 2024

Solo 4 días: las mejores ofertas en portátiles que encontrarás en El Corte Inglés

Si estás pensando en renovar tu viejo portátil, no puedes dejar escapar estos cuatro días de ofertas en El Corte Inglés para que puedas comprar los mejores ordenadores portátiles con grandes descuentos.

 Modelos de primeras marcas como Apple o HP y que ahora tienen una gran rebaja en su precio para que puedas comprar los mejores portátiles disponibles en El Corte Inglés por mucho menos de lo que te imaginas.

2
Convertible 2 en 1 ASUS VivoBook S 14 Flip TP3402ZA-LZ047W, i5, 16GB, 512GB SSD

convertible 2 en 1 asus el corte ingles

Si lo que estás buscando es un convertible 2 en 1 para poder utilizarlo como un ordenador portátil tradicional o como una tablet no puedes dejar escapar esta oferta del fabricante taiwanés y que te permitirá comprar el ordenador ASUS VivoBook S 14 Flip de 14 pulgadas con una rebaja de altura. 

Sin lugar a duda, estamos ante un portátil que va a cumplir tus expectativas de sobra, tanto si estás buscando un modelo para trabajar como para tus ratos de ocio. Y viendo el descuentazo que tiene por tiempo limitado este modelo, no deberías dejar escapar la oportunidad. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.