Clases de batería online en Escuela de Música Erizo

Desde España, una revolucionaria academia ofrece clases de batería online para los amantes de este atractivo instrumento. En este contexto, Escuela de Música Erizo dispone de profesores altamente cualificados para enseñar a dominar las baquetas al ritmo de temas clásicos y actuales.

La principal característica de esta enseñanza, vía Zoom, es que las lecciones son personalizadas y de máxima calidad, tanto individuales como en grupos de no más de cuatro personas. Desde la comodidad de su hogar, los alumnos podrán adquirir las destrezas necesarias para ejecutar este y otros instrumentos con facilidad y seguridad.

Todas las clases destacan por la motivación y técnica

El esmero del personal docente y el uso de las nuevas tecnologías distinguen a esta escuela como una excelente opción para estudiar música online con la misma eficacia de las clases presenciales. Con el método de enseñanza de Escuela de Música Erizo, los estudiantes que tomen clases de batería online estarán siempre motivados para tocar las canciones de su preferencia y al mismo tiempo adquirir conocimientos técnicos y teóricos sobre la música.

El plan de estudio de las clases de batería online ha sido diseñado para personas que deseen empezar desde cero, mejorar su técnica o actualizar su repertorio. Cada lección es impartida a través de la plataforma Zoom con profesores reales y en directo, en el horario que el alumno elija. En la página web de Escuela de Música Erizo, los interesados en aprender a tocar batería pueden mirar clases demo y solicitar más información. 

Versatilidad y buen precio

Un curso a la medida de cada alumno se logra con la enseñanza de la buena base técnica y rítmica que imparten los docentes de Escuela de Música Erizo. De esta manera, el estudiante podrá dominar cualquier género o estilo de su preferencia como pop, blues, rock, punk, acústico, country y muchos más. Entre las técnicas que se aprenden en esta academia online, se encuentran la coordinación, la independencia, técnicas de baqueta, pedales y escobillas, corrección postural, rudimentos, entre otras.

Por una mensualidad de 79 euros, el alumno recibirá clases individuales con profesores formados en música y en pedagogía. La formación está clasificada en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Cada pack consta de cuatro clases de 45 minutos al mes, más el acceso gratuito a varios grupos (lenguaje musical, armonía y teoría, entrenamiento auditivo, composición e improvisación), también cada mes. Si se busca una tarifa más económica, existe la oportunidad de recibir clases grupales, de cuatro alumnos como máximo, por 55 euros al mes.

En la web, es posible acceder a una prueba gratis de la primera clase. No se trata de un curso de clases grabadas, sino de una preparación en la que cada estudiante recibe lecciones en vivo, sin reservas ni permanencias. 

6362779555eee Moncloa