Las ventajas del software ERP que desarrolla CEESA para las pequeñas empresas

La digitalización de los procesos se ha convertido en un gran aliado debido a que, actualmente, contar con un software eficiente para la gestión de las tareas diarias se establece como una de las mayores necesidades de las empresas.

Como una respuesta a las necesidades empresariales, CEESA se dedica al desarrollo de software ERP, específicamente diseñado para garantizar el éxito de pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, el software Gestión Líder Click contribuye en la simplificación de los procesos, lo que se traduce en una ventaja competitiva en relación con la competencia. 

Características del software ERP para pymes

Gestión Líder Click es un software ERP creado para mirar a la transformación digital como una oportunidad y no como una amenaza dentro del sector empresarial. Por tal motivo, el desarrollo de software ERP permite que las pequeñas y medianas empresas tengan la capacidad de gestionar de forma integral sus distintas áreas de trabajo.

Como resultado, las empresas obtienen un control total de sus almacenes y del stock, además de gestionar los pedidos de clientes y proveedores y controlar las comisiones fijas de los vendedores. Asimismo, el desarrollo de software para pymes genera pedidos automáticamente y gestiona los cobros, pagos y órdenes de pago emitidas.

Por otra parte, la tecnología innovadora que utiliza CEESA para el desarrollo de software ERP incorpora herramientas que facilitan a los clientes la digitalización de los procesos empresariales. Como un complemento, el desarrollo de software incluye un módulo de facturación para cubrir la venta abierta al público y la venta a clientes profesionales.

CEESA ofrece el desarrollo de software ERP a medida

A pesar de que CEESA tiene una amplia cartera de software de gestión empresarial estándar que cubre la creciente demanda del sector, en ocasiones, puede ser necesario un desarrollo de software a medida. Por ello, la empresa ofrece un servicio creado desde cero o mediante un módulo para el desarrollo de software de la Gama Líder Click o IGP.

En caso de optar por un desarrollo de software desde cero, el cliente supervisa todos los detalles del proceso, con la finalidad de crear un software completamente adaptado a sus necesidades.

Por su parte, si la opción es recurrir a un módulo específico, depende en gran medida de las funciones y áreas que requiere cubrir la empresa para llevar a cabo las modificaciones.  

Para solicitar más información sobre los programas ERP para pymes, los clientes pueden comunicarse a través del formulario de contacto disponible en el sitio web de CEESA. Con base en sus necesidades, los usuarios pueden escoger entre un software estándar o la posibilidad de solicitar un desarrollo de software empresarial hecho a la medida.

636466b5e13b4 Moncloa