La red de talleres de mecánica BlackTire cierra con éxito su gira nacional de reuniones

La firma BlackTire es reconocida en España por ser una red de talleres de mecánica independientes con gran presencia a nivel nacional gracias a sus más de 720 talleres repartidos por todo el territorio.

Tras una larga jornada de reuniones de casi 2 meses con sus talleres asociados en el país, la compañía ha anunciado que ha finalizado con éxito su gira nacional. El objetivo de estas reuniones consistió en escuchar y conocer tanto las opiniones, como las nuevas propuestas que los talleres asociados tienen para aportar. La idea es consolidar la red de talleres en el mercado y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

BlackTire finaliza su gira nacional con éxito

Conocida como la red de talleres de mecánica multimarca y de neumáticos de automóvil con gran capilaridad en España, recientemente celebró una gira nacional en la que se reunió con talleres asociados a lo largo del territorio. Los encuentros se celebraron desde el mes de septiembre hasta octubre. Las ciudades que se visitaron durante el tour fueron Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante, Tenerife y Palma. La convocatoria fue todo un éxito, cuya capacidad fue de más de 400 asistentes. Y es que al día de hoy, la firma BlackTire ya ha logrado establecer más de 750 talleres, de los cuales 100 se encuentran en Portugal.

Durante las reuniones se determinó establecer un punto de encuentro con estos talleres, en localizaciones estratégicas tanto en la península como en las islas. El objetivo fue el de escuchar a sus asociados y conocer sus opiniones, así como sus propuestas y necesidades para reafirmar el compromiso y consolidación de la red como marca.

Se consolidan los objetivos para los próximos meses

Otro de los aspectos importantes de la gira de BlackTire fue la de establecer con sus talleres de mecánica asociados, cuáles serán los objetivos de negocio para los próximos meses. Para ello, se analizó de manera detallada cómo se encuentra la situación actual del mercado y cuáles serán los retos a afrontar en el futuro.

Los talleres asociados aportaron sus propuestas de soluciones para facilitar la labor de los talleres. El éxito de esta gira también se vio reflejada en el entusiasmo demostrado por los socios, y, por supuesto, en la participación masiva de los mismos.

Con el éxito de esta gira, la firma BlackTire se consolida en el mercado como una de las redes de talleres de mecánica más grandes de España, y una de las más importantes del país. Pero además, afianza su posición como red bandera de la reconocida marca de neumáticos para automóviles NEXEN, una de las mejores del mercado.

6369e04b6984c Moncloa