Las mejores ofertas de Aldi para decorar tu casa esta Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y ya es momento de comenzar a preparar nuestra vivienda para la que para muchos es la época más esperada del año. Gracias a Aldi podemos tener a nuestra disposición todos los elementos que necesitamos para que se respire ambiente navideño en cada estancia de nuestro hogar.

En la cadena de supermercados podemos encontrar las mejores ofertas para decorar tu casa esta Navidad. Te hablamos de ellas.

GUIRNALDA SOLAR DE ALDI

GUIRNALDA SOLAR DE ALDI

En una época actual en la que el elevado coste de la electricidad puede hacer que muchos sean reacios a poner elementos de iluminación en su hogar durante la Navidad. Sin embargo, esta guirnalda solar Lightzone es una alternativa para no tener que pagar por el uso de las mismas.

Es una guirnalda con luces LED con una longitud de 10 metros y un cable de alimentación de tres metros. Incorpora un temporizador de 5 horas con sensor de luz con encendido y apagado automático. Incluye 100 luces LED y dispone de cargador solar. Es para uso exterior y está disponible en diferentes colores. Su precio es de 11,99 euros.