Expleo participa en JOBMadrid’22

JOBMadrid’22, un congreso internacional de empleo dirigido al talento junior, se llevará a cabo este próximo 23 de noviembre, donde Expleo Group participará, junto con más de 70 empresas líderes, y estará recibiendo a candidatos con posibilidad de incorporar en su plantilla.

Expleo es un proveedor de servicios de tecnología que cuenta con un equipo que está en constante actualización y, con su participación en JOBMadrid, se podrá conocer su modo de trabajo, así como indagar en las diferentes áreas laborales de la compañía.

Participación de Expleo Group en JOBMadrid

La tecnología es uno de los empleos con mayor demanda en todo el mundo, es por ello que muchas personas estudian para desarrollarse laboralmente en las diferentes áreas. Con relación al nuevo talento, los jóvenes buscan trabajos que les garanticen el crecimiento y desarrollo en su enfoque, en este sentido, JOBMadrid es una convención que une a los talentos con empresas líderes en el sector. Entre las diversas compañías que se presentarán en la convención, Expleo Group es una filial con más de 50 años de gestión cuyos servicios se enfocan en generar productos tecnológicos que ayudan a mejorar el proceso de sus clientes. Para llevar a cabo sus funciones profesionales, la compañía cuenta con un amplio conocimiento en diversos sectores e industrias en los que implantan la digitalización, automatización, ciberseguridad y demás aplicaciones de la inteligencia artificial. Con estos servicios, la administración cuenta con un total de 16.000 trabajadores, de los cuales 350 se desarrollan en Expleo Iberia.

Todo sobre JOBMadrid’22

Con la idea de ofrecer soluciones en el ámbito digital, Expleo Group dispone de una gran cantidad de especialistas en el área de ingeniería y tecnología. Por medio de su participación en JOBMadrid, la compañía busca captar nuevos talentos con habilidades e ideas innovadoras. Esta convención se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y la compañía estará en el stand B6 que se encuentra en la segunda planta. Con relación al congreso de este año, la directiva está enfocada en proporcionar al talento joven la oportunidad de unirse a una compañía con amplio rango de crecimiento y que a su vez apuesta por el desarrollo innovador y sostenible. Es por ello que tanto Expleo Group como todas las compañías presentes, se enfocan en el talento humano como base de su crecimiento estratégico, ya que esto garantiza tanto el desarrollo del profesional y de la misma organización. Para asistir a JOBMadrid, los talentos interesados pueden ingresar a la web y conocer el itinerario.

63769681543e9 Moncloa